|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Michael Jackson PLAGIÓ de una película "su estilo de baile".Participa en el tema Michael Jackson PLAGIÓ de una película "su estilo de baile". en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Daddy Yankee afirma que película "Talento de barrio" marcará "un precedente" mundial | bernard | Reggaeton | 16 | 16-02-2010 15:45:21 |
| Que te parece michael jackson "el rey del pop" | caDIMlo | Pop | 15 | 17-07-2009 20:24:22 |
| 25 Años del "MoonWalk" [Michael Jackson] | Phoenix | Musica En General | 5 | 27-06-2009 13:54:36 |
| huevo bailarin al mejor estilo de michael jackson | fonck | Chistes / Cosas Charras | 4 | 28-05-2008 21:05:34 |
| ||DVD de Vico C "El Encuentro y Pelicula "Mi Vida" de Wisin y Yandel || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Reggaeton | 3 | 16-06-2006 02:10:47 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
bueno los grandes toman las cosas de los demas y mas mejoran, por que todo viene de una base, es como decir que Los Stones no tuvieron nada que ver contra los Beatles!!!, ahora bien otra cosa, si es plagio o no seria complicado ver, por que esa pelicula no creo que haya sido muuy famosa y Michael no solo hizo famosa su forma de bailar, sino su expresión escenica y sus tramas en los videos, de todos modo me parece un muy bien aporte!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | como!!!! increible pero aun asi una leyenda de la musica |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato | LO siento mucho jaja pero esto no quiere decir que Michael no ha sido un grande de la musica. |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | JEJje tanta originalidad no era cierta, aunque ese baile como que ya era tipico en brodway creo Última edición por Reyk↨↨; 04-07-2009 a las 15:34:00 |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Avanzado | Naaa, M.J. estaba muy por encima de ese nivel. |
| | |
| | #17 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
MJ esta por encima de eso... Mj es lo mas parecido a Chuck Norris... y eso ya es mucho decir. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Titán |
Simplemente el mejor, larga vida al rey
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Plata |
Se baso en varios estilos que combino y mejoro, el mismo dijo que el Moon Walker lo baso en un paso que vio a unos niños pobres en su ciudad natal. Michael simplemente mejoro esos estilos y los integro en complejas coreografias.
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato |
Me queda la duda si es plagio o no, voy a investigar
Última edición por :::Ju@n:::; 10-07-2009 a las 17:57:00 |
| | |
| Etiquetas |
| jackson, michael, pelicula, plagio, su estilo de baile |
| |