|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » ‘El Puma’ anda cantando con pipa de oxígenoParticipa en el tema ‘El Puma’ anda cantando con pipa de oxígeno en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LECHE69 Puma Swede Franceska Jaimes **Estreno** Lesbico Con Una Puma Sexual DIC 7 | CumCum | Peliculas | 0 | 07-12-2011 20:18:04 |
| Pipa De Surinam (Pipa Americana) | Hannibal Lecter | Discusiones Generales | 3 | 15-05-2011 22:16:54 |
| El oxígeno va a la escuela | gatillazo | Discusiones Generales | 1 | 07-01-2011 08:49:53 |
| una bombona de oxigeno | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 6 | 22-11-2010 17:12:30 |
| puma swede in Brazzers - Big Butts Like It Big - Puma | Chris Redfield | Videos | 2 | 15-09-2009 13:08:43 |
| | #1 | |
| ‘El Puma’ anda cantando con pipa de oxígeno
Calificación: de
5,00
![]() A pesar de su estado de salud, el cantante, actor y empresario se siente lo suficientemente bien como para hacer sus apariciones en vivo y no quedar mal a sus miles de fanáticos que pagan por verlo. Después de 40 años de no cantar en el país, ofreció un especial concierto en Barranquilla, donde se dejó ver con un aspecto envejecido, el cabello totalmente blanco y con una pipa de oxígeno que le ayudó a mantenerse bien durante el tiempo del recital. En un video captado por Noticias Caracol, se ve sentado en una silla, vestido con un elegante traje y cantando con su característica voz. ![]() Aseguró al canal que está cansado de que las redes sociales y medios saquen noticias falsas sobre su muerte, pues en los últimos años, varios han publicado artículos de su supuesta muerte. Desde el año 2000, ‘El Puma’ padece de una fibrosis pulmonar que no tiene cura. En una entrevista concedida en 2014 para el portal ¡Hola!, dijo que a pesar de su condición seguirá viajando. “Yo siento que si me paro, empiezo a morir, así que no puedo bajar la guardia y sigo viajando porque es lo que siempre he hecho”, dijo en ese entonces. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Pues si conserva la voz que siga en tarima... |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
los años son implacables... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Grande el Puma!!! Bien que no se rinda!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
el puma morira en su ley cantando
|
| | |
| | #6 |
| Puma viejo. | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Épico | Eso es lo importante. Hace poco vi en televisión a Camilo Sesto en concierto y daba pena el tipo. Completamente diferente en su aspecto físico, en su elegancia, en su manejo del escenario. Queriendo revivir viejas glorias lo único que hacía era caer en el más completo ridículo. Además, lo mejor que era su voz, ¡ni la sombra! con altibajos, desafinaciones, ni siquiera el timbre era igual. Mejor que se retiren con dignidad... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Titán | ...Ya le queda poco tiempo, es bien que termine disfrutando de su trabajo |
| | |
| Etiquetas |
| cantando, el puma, pipa de oxígeno |
| |