|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » series con tramas difíciles de explicarParticipa en el tema series con tramas difíciles de explicar en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| JulioCesar: "A veces, es muy difícil explicar lo inexplicable".No aclaró cuándo es fácil explicar... | PEDROELGRANDE | Mundial Brasil 2014 | 9 | 09-07-2014 15:58:53 |
| Días difíciles | PEDROELGRANDE | Mundial Brasil 2014 | 0 | 05-07-2014 01:23:45 |
| Aquì es donde pasan las series, mapa de las series televisivas | CaperucitaRoja | Television y Farandula | 12 | 08-11-2012 22:55:25 |
| Situaciones Dificiles | JIGSAWMER | Zona De Recreo | 2 | 12-03-2010 16:37:04 |
7Me Gusta | | #1 | |
![]()
Heroes
6. Doctor Who
5. Twin Peaks
4. Tim and Eric Awesome Show, Great Job!
3. DC’s Legends of Tomorrow
2. Fringe ![]()
1. Lost
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
"Hay un Kenny" |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
"De que se trata Lost?" Me preguntan mis sobrinos cada vez que ven las temporadas que tengo en la casa. Se dan cuenta que no tengo ni put@ idea cuando me ven rascandome la cabeza mientras no digo nada distinto a un "eeeeeeeeeeeehhhhhh" |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán |
Veee, verdad, y Lost qué o qué? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata |
Héroes no es tan complicada, lástima que dejaron de hacerla, ese remake Héroes Reborn noe gusto Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Fringe sin dudas...vaya y expliquele a alguien los viajes en el tiempo y mundos paralelos a traves de un vortice temporal...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata |
Los que ven lost son altos burriquetes, al menos los que conozco que son fans. Jajaj Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | xd, esas series algunas son confusas, te ponen a patinar el coco para que puedas sacar la mejor conclusión, pero la verdad no concluí fue nada.... |
| | |
| Etiquetas |
| explicar, series, tramas difíciles |
| |