|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » HBO revela imágenes de la sexta temporada de 'Game of Thrones'Participa en el tema HBO revela imágenes de la sexta temporada de 'Game of Thrones' en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Game of Thrones muestra primer avance de la sexta temporada | HUMBERTO | Trailers youtube | 0 | 04-12-2015 14:32:45 |
| Se retrasa el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones | Tyler Durden | Television y Farandula | 3 | 01-11-2015 12:54:22 |
| Game of Thrones [Temporada 2][Completa][1-10][VOS] | pelachiva2 | Descargas | 2 | 08-06-2012 21:45:30 |
| Game Of Thrones: Temporada 1 [DVD-5][NTSC] | 41UC4RD | Descargas | 5 | 07-05-2012 20:36:28 |
| Primeras imagenes de la sexta temporada de dr. House!! | PERSEO | Tv youtube | 0 | 13-09-2009 10:30:35 |
| | #1 | |
Además de romper récords continuamente, como por ejemplo en el 2015 Primetime Emmys, llevándose 12 premios, mayor número de galardones ganados en una noche desde 2000. Creada por David Benioff y D.B. Weiss, la historia está basada en la serie de novelas de George R. R. Martin 'A song of fire and ice' y se ha convertido en una de las series más exitosas de HBO en los últimos tiempos, como indica su comunicado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos: Cortesía HBO | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | Ojalá mostraran la parte donde los del barco tienen que amenazar al huevón este para que se siga comiendo a Elí |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
La mejor serie carajo Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | Algún día que tenga tiempo la retomaré. Hubo un momento en que metieron un montón de personajes nuevos, precisamente después de la muerte del niño rey, y me aburrió. |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Por cierto, hoy en la noche sale el teaser. | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | El trabajo, la especialización y otras cosas me quitan todo el tiempo. Veo peliculas prácticamente solo los fines de semana, voy a tender que regalar mi cuenta de netflix en el foro. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
Vaya a ser que en esta temporada los Stark tengan al menos un momento bueno Enviado desde mi Sony Xperia Z1 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Plata | Spoiler: Morira tu personaje favorito. |
| | |
| Etiquetas |
| game of thrones, hbo, imagenes, sexta temporada |