Television y FarandulaDiscute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Confirman Rápido y Furioso 9 y 10 en el foro Television y Farandula. a decir verdad me causa curiosidad a ver como sacan al Byan de la pelicula, es saga esataba pensada desde ....
a decir verdad me causa curiosidad a ver como sacan al Byan de la pelicula, es saga esataba pensada desde hace raaaaaato, mucho antes de la muerte de Walker
Curiosamente a mi la primera fue la que me pareció "creíble". Las otras ya parecen mas películas de superhéroes que otra cosa.
Era más "realista" pero si consideramos el guión, y el tipo de actores, el tono realista da como resultado un bodrio.
Quien dijo que lo bueno debe ser realista? Iron Man 1, El Caballero de La Noche, la trilogía del Señor de Los Anillos, El Imperio Contrataca.... Todas irreales, fantasiosas o de ciencia ficción, y son tremendas películas.
Las de rápido y furioso no son obras maestras ni de lejos, pero al menos desde la 5 son bastante entretenidas. (La 1 me da sueño, la 2 me hace cambiar el canal, Reto Tokyo y la 4 me las he visto por pedazos, nunca de corrido).
Última edición por Miguelito87; 06-02-2016 a las 11:08:33
Era más "realista" pero si consideramos el guión, y el tipo de actores, el tono realista da como resultado un bodrio.
Quien dijo que lo bueno debe ser realista? Iron Man 1, El Caballero de La Noche, la trilogía del Señor de Los Anillos, El Imperio Contrataca.... Todas irreales, fantasiosas o de ciencia ficción, y son tremendas películas.
Las de rápido y furioso no son obras maestras ni de lejos, pero al menos desde la 5 son bastante entretenidas. (La 1 me da sueño, la 2 me hace cambiar el canal, Reto Tokyo y la 4 me las he visto por pedazos, nunca de corrido).
Citando de que son películas de automóviles, cuando hablo de "realista" me refiero a que son consecuentes con lo que se promociona. La saga comenzó con autos modificados y su mundo underground, mostraban ingeniería y como un carro de esos le podía ganar a uno de alta gama de fábrica; cosa que me parecía interesante para esos años. ¿Ahora que hay? Pues nada, helicópteros artillados, drones con gatling guns, saltos desde aviones de carga, tanques de guerra salidos de marvel, escuadrones élite caricaturizados tipo gi joe, y un montón de cosas mas para niños de 12 años. ¿Los carros? Pues ferraris y Lamborghinis sin ningún tipo de modificación, que se los prestan a los protagonistas "porque si" contradiciendo y traicionando el espíritu de la subcultura de las calles.
Lo malo es que se pasaron; por ejemplo El Transportador muestra cosas irreales pero en su justa medida, lo de R & F ya es exagerado, caricaturesco, cosas que hacen que sir Isaac Newton se revuelque en su tumba