|
| |||||||
| Television En Linea Zona dedicada a la publicación de canales de televisión en línea, para que veas series y programas de todas las épocas y todos los géneros. Discute, comenta y opina sobre las programadoras y sus realizaciones. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television En Linea » la mejores series aqui ! streamingParticipa en el tema la mejores series aqui ! streaming en el foro Television En Linea. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Mejores Finales de Series | Chester | Discusiones Generales | 46 | 13-03-2010 21:51:44 |
| Mejores series de Anime del 2008 !!! | Chester | Discusiones Generales | 23 | 01-03-2010 19:12:11 |
| Las Mejores Series de Anime | Chester | Discusiones Generales | 51 | 05-01-2009 01:28:57 |
| Mejores series del 2008 | Chester | Discusiones Generales | 16 | 01-11-2008 21:08:27 |
| cuales son las mejores series de anime? | Chester | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2008 13:07:33 |
| | #1 | ||
Hola chic@s!! les comparto este link. Me lo paso un ex-novio q vivia en Paris, el veia television aqui. Estan todos los episodios de la mayoria de las series en inglés y francés. Busquen las que dicen "VO" (voice original). las que dicen VF son en francés.
besoss! | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
gracias zorrita por el aporte
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
Lolin mas mesura en los comentarios por favor
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
y yo q me la paso viendo tv en linea apenas gracias......
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
No parle francais....
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Gracias...buen aporte
|
| | |