|
| |||||||
| Talento Local Acá podrás encontrar los temas o información relacionada con el talento de nuestro país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » El TigreParticipa en el tema El Tigre en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tangas De Tigre! | P!Ps | Semi Desnudos | 25 | 14-10-2009 10:35:07 |
| Tigre Vs Orangutan | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 17-05-2009 14:42:00 |
| Leon vs Tigre / Le voy al tigre | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 13 | 27-04-2009 12:08:33 |
| Ataque de Tigre | EricCartman | Chistes / Cosas Charras | 7 | 27-11-2008 13:51:45 |
| Se lo comio la Tigre | Sasuke. | Videos | 9 | 02-11-2008 20:55:12 |
| | #71 | |
| Denunciante Popular |
tigre monta los k tnes en el myspace
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Nuevo |
tigre muy vacano su estilo viejo
|
| | |
| | #73 |
| Recien Registrado | Se me olvido la contraseña !! Shit !! asi q me toco hacer otra cuenta nueva... Les keria dar las gracias a todos por descargar las canciones y sollarselas...esa es mi idea, q entren aca y puedan descargarlas...mientras uno no sake cd la pirateria es lo mejor q puede haber, ademas sacar un cd YA NO ES RENTABLE. a todos mil gracias de verdad es muy valioso. ya vengo con mas cosas nuevas EL TIGRE |
| | |
| | #74 |
| Recien Registrado | Última edición por ___EL TIGRE___; 08-02-2009 a las 16:51:12 |
| | |
| | #75 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #76 |
| Recien Registrado | y este track no se me puede olvidar...ojala lo disfruten todos los q postean aca pidiendo calle ! ahi les dejo este track parceritos, de nuevo EL TIGRE con EL MAGO....y vienen mas, esperenlos! EL TIGRE |
| | |
| | #77 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #78 |
| Recien Registrado |
EEEE!! Tigre Muchas gracias..... bacanisimos los temas.. Con razon dejaban tanto mensaje SOS UN TESOOOOOO |
| | |
| | #79 |
| Recien Registrado | Mil Gracias Julianita !! un saludito bien furte !! |
| | |
| | #80 |
| Recien Registrado | por aca les traigo otra cancion con un sonido muy south...producida por el seÑor mista keys de miami fl. "sien" de el legendario grupo terror squad junto a "el tigre"...son los artistas q cantan en esta cancion. Espero q la descarguen y dejen sus opiniones...yo personalmente ahi hablo algo de la industria musical. Gracias a todos ustedes por escribir. Saludos y la rebuena pa todos ! Bendiciones el tigre oye wassa wassa - sien (terror squad) ft el tigre |
| | |
| Etiquetas |
| el tigre, rap desde medellin |
| |