|
| |||||||
| Talento Local Acá podrás encontrar los temas o información relacionada con el talento de nuestro país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » El TigreParticipa en el tema El Tigre en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tangas De Tigre! | P!Ps | Semi Desnudos | 25 | 14-10-2009 10:35:07 |
| Tigre Vs Orangutan | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 17-05-2009 14:42:00 |
| Leon vs Tigre / Le voy al tigre | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 13 | 27-04-2009 12:08:33 |
| Ataque de Tigre | EricCartman | Chistes / Cosas Charras | 7 | 27-11-2008 13:51:45 |
| Se lo comio la Tigre | Sasuke. | Videos | 9 | 02-11-2008 20:55:12 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
Parce...yo no habia escuchado de ud....yo no oigo muxo talento local ke digamos...pero mera ximbitas de temas.... y bacano ke sea de Block Royal... Pz out...sigo en la mia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
he sebas vacano el ultimo tema que monto ahi ando escuchandolo por ai me gustaria el que tiene con octavio mesa pero quien sabe hasta cuando toca esperar!!
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
sebas lo amo mijo..jaja ps tu sabes..que aunque tamos alejados sabes que siempre me vas a tener ahio para todis!!
|
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
la buena papa ! | |
| | |
| | #35 | |
ha perfecto q te guste y te la solles, hay esta pa q le des garrote! parce si...la q es con Octavio Mesa hay q esperar q salga el CD...viene muy Bueno !! parce y q bacaneria e rumba la del sabado Y AUN MAS CUANDO PUSISTE YA SABES Q TEMITAS !! PARCE VOS SOS MUY BUEN DJ !!! Q BUENAS FIESTAS ME HAN TOCADO CON VOS | |
| | |
| | #36 | |
HA LAURITA MUY RIKO SABER Q CUENTO CON GENTE TAN LINDA TU SABES Q CONMIGO IGUAL ! UN BESO | |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Nuevo | UNA CANCION LLAMADA "PA AFUERA" DONDE PARTICIPAN LOS SIGUIENTES ARTISTAS EN EL ORDEN Q LO DIRE Fat Al - El Flaco (Laberinto) - Arabe - Coro (los hace El TIGRE) - Junior Ruiz (Laberinto) - EL TIGRE . CON TODO EL GUSTO EL TIGRE |
| | |
| | #38 | |
| |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Novato | Cita:
exitos y esta muy bueno el ultima sema que monto ya sabe que tiene un nuevo fan ahi dj albert! | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Distinguido | parce me atisbe el video del tigre y ese combo q sale con octavio mesa parce q caramelo de video a lo bn muy xixi ta la cancion y el video cajita jajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| el tigre, rap desde medellin |
| |