DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-155/)
-   -   El Tigre (https://www.denunciando.com/talento-local-155/18009-el-tigre.html)

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦŢΦЅ 04-07-2007 12:59:49

Parce...yo no habia escuchado de ud....yo no oigo muxo talento local ke digamos...pero mera ximbitas de temas....

y bacano ke sea de Block Royal...

Pz out...sigo en la mia

DJALBERT 04-07-2007 16:36:09

he sebas vacano el ultimo tema que monto ahi ando escuchandolo por ai me gustaria el que tiene con octavio mesa pero quien sabe hasta cuando toca esperar!!

lAuRyZxOnTrE!! 05-07-2007 14:39:42

sebas lo amo mijo..jaja ps tu sabes..que aunque tamos alejados sabes que siempre me vas a tener ahio para todis!!

__T.I.G.R.E__ 09-07-2007 16:08:36

Cita:

Iniciado por ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦŢΦЅ
Parce...yo no habia escuchado de ud....yo no oigo muxo talento local ke digamos...pero mera ximbitas de temas....

y bacano ke sea de Block Royal...

Pz out...sigo en la mia

MIL GRACIAS PARCERITO !!

la buena papa !

__T.I.G.R.E__ 09-07-2007 16:18:27

Cita:

Iniciado por DJALBERT
he sebas vacano el ultimo tema que monto ahi ando escuchandolo por ai me gustaria el que tiene con octavio mesa pero quien sabe hasta cuando toca esperar!!

EY PANITA !!
ha perfecto q te guste y te la solles, hay esta pa q le des garrote!

parce si...la q es con Octavio Mesa hay q esperar q salga el CD...viene muy Bueno !!

parce y q bacaneria e rumba la del sabado Y AUN MAS CUANDO PUSISTE YA SABES Q TEMITAS !!

PARCE VOS SOS MUY BUEN DJ !!! Q BUENAS FIESTAS ME HAN TOCADO CON VOS

__T.I.G.R.E__ 09-07-2007 16:19:37

Cita:

Iniciado por lAuRiS cOnTrE!!
sebas lo amo mijo..jaja ps tu sabes..que aunque tamos alejados sabes que siempre me vas a tener ahio para todis!!

HA LAURITA MUY RIKO SABER Q CUENTO CON GENTE TAN LINDA TU SABES Q CONMIGO IGUAL !
UN BESO

__T.I.G.R.E__ 09-07-2007 16:36:22

UNA CANCION LLAMADA "PA AFUERA" DONDE PARTICIPAN LOS SIGUIENTES ARTISTAS EN EL ORDEN Q LO DIRE

Fat Al - El Flaco (Laberinto) - Arabe - Coro (los hace El TIGRE) - Junior Ruiz (Laberinto) - EL TIGRE .

CON TODO EL GUSTO

EL TIGRE

__T.I.G.R.E__ 19-07-2007 02:30:57

Cita:

Iniciado por __T.I.G.R.E__

UNA CANCION LLAMADA "PA AFUERA" DONDE PARTICIPAN LOS SIGUIENTES ARTISTAS EN EL ORDEN Q LO DIRE

Fat Al - El Flaco (Laberinto) - Arabe - Coro (los hace El TIGRE) - Junior Ruiz (Laberinto) - EL TIGRE .

SUERTE !

EL TIGRE

DJALBERT 24-07-2007 03:08:27

Cita:

Iniciado por __T.I.G.R.E__
EY PANITA !!
ha perfecto q te guste y te la solles, hay esta pa q le des garrote!

parce si...la q es con Octavio Mesa hay q esperar q salga el CD...viene muy Bueno !!

parce y q bacaneria e rumba la del sabado Y AUN MAS CUANDO PUSISTE YA SABES Q TEMITAS !!

PARCE VOS SOS MUY BUEN DJ !!! Q BUENAS FIESTAS ME HAN TOCADO CON VOS

parce gracias mijo por el ccoment para eso estamso en las fiesta para que pasen bueno y para apoyar lo que suene incluyendo el talento lokal y usted esta ahi asi que pa lante mono y todo bien y " lo que pasa en la discotek se queda en la discoteka! laas mejores
exitos y esta muy bueno el ultima sema que monto ya sabe que tiene un nuevo fan ahi dj albert!

Doggy 07-09-2007 12:31:52

parce me atisbe el video del tigre y ese combo q sale con octavio mesa
parce q caramelo de video a lo bn
muy xixi ta la cancion y el video cajita
jajajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:16:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03904 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO