![]() |
Parce...yo no habia escuchado de ud....yo no oigo muxo talento local ke digamos...pero mera ximbitas de temas.... y bacano ke sea de Block Royal... Pz out...sigo en la mia |
he sebas vacano el ultimo tema que monto ahi ando escuchandolo por ai me gustaria el que tiene con octavio mesa pero quien sabe hasta cuando toca esperar!! |
sebas lo amo mijo..jaja ps tu sabes..que aunque tamos alejados sabes que siempre me vas a tener ahio para todis!! |
Cita:
la buena papa ! |
Cita:
ha perfecto q te guste y te la solles, hay esta pa q le des garrote! parce si...la q es con Octavio Mesa hay q esperar q salga el CD...viene muy Bueno !! parce y q bacaneria e rumba la del sabado Y AUN MAS CUANDO PUSISTE YA SABES Q TEMITAS !! PARCE VOS SOS MUY BUEN DJ !!! Q BUENAS FIESTAS ME HAN TOCADO CON VOS |
Cita:
HA LAURITA MUY RIKO SABER Q CUENTO CON GENTE TAN LINDA TU SABES Q CONMIGO IGUAL ! UN BESO |
UNA CANCION LLAMADA "PA AFUERA" DONDE PARTICIPAN LOS SIGUIENTES ARTISTAS EN EL ORDEN Q LO DIRE Fat Al - El Flaco (Laberinto) - Arabe - Coro (los hace El TIGRE) - Junior Ruiz (Laberinto) - EL TIGRE . CON TODO EL GUSTO EL TIGRE |
Cita:
|
Cita:
exitos y esta muy bueno el ultima sema que monto ya sabe que tiene un nuevo fan ahi dj albert! |
parce me atisbe el video del tigre y ese combo q sale con octavio mesa parce q caramelo de video a lo bn muy xixi ta la cancion y el video cajita jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:16:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©