DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-155/)
-   -   El Tigre (https://www.denunciando.com/talento-local-155/18009-el-tigre.html)

__T.I.G.R.E__ 28-06-2007 05:22:18

Cita:

Iniciado por Doggy
Tigre Explica a la gente q es el Block Royal
qienes son tus mc´s recomendados en medellin y colombia
pa q la gente conozca mas el ambito en el q se desarrolla el tigre

Todo bn

de una Doggy !

Block Royal, es un movimiento q se esta desarrollando anivel musical, donde cada persona q van convocando es por q aporta y estara aportando de una manera muy positiva para el HIP HOP. BLock Royal es familia y por uno estar ahi no es mas q nadie por q e visto gente q se pika por eso pero,,, solo es otro "guerrero" convocado a una fuerza importante. ...este el el combo de Don Dinero, Temperamento etc etc....eso es asi por encimita pa no hablar mucho...la historia y toda la vuelta de una la se encuentra en "google"

mmm MC's: panita hay demasiados gracias a Dios!! pero te digo los q recuerdo ahora mismo mmmm (son las 5 y 22 AM.........Wakala)
-Junior Ruiz
-MC K-No
-Sonata Crew
-S.A finest (son de san andres)
-j balvin hace reggaeton y no tiene nada mal eso.. lo poyo mucho
-Genocide un parcerito colombiano aunke no vive aca
-Jutha
- Choquibtown
-kilimanjharo

etccc

y un viaje de gente mas panita q manejan mas o menos la linea de estos grupos, pero el cerebro a esta hora como q no me esta dando pa mas ya,,,me voy a dormir ya men.

la buena papa!! cualkier duda pregunta lo q sea...digamela mi rey q pa eso estamos.

DIOS LO BENDIGA

EL TIGRE
BLOCK ROYAL COLOMBIA

k-o-b-y 02-07-2007 06:10:16

por fin escucho algo bueno parcero de alla aca un saludo block royal de españa no sabia k alla ya estaba pegando eso solo sabia de la ghandy enseñeles a esos pirobitos k hay por alla lo k es rap puro real

Pipe Sanmiguel 02-07-2007 14:59:10

Cita:

por fin escucho algo bueno parcero de alla aca un saludo block royal de españa no sabia k alla ya estaba pegando eso solo sabia de la ghandy enseñeles a esos pirobitos k hay por alla lo k es rap puro real
que emnsaje tan comico........q "rap puro real"........si la amyoria de la block royal es puro cangrys........la block royal nunca le ha tocado los talones a los verdaderos mcs de Colombia........y esa palabra REAL ya esta mandada a recojer.....cada uno tiene su realidad...TIGRE tira bn y tiene su exelente flow pero pocos de la block royal son buenos.......puros cangrys en instruemntales de rap

k-o-b-y 03-07-2007 08:43:23

pero es k te guste o k baboso anda k te den por ese culo cual mandado a recoger vos los k eres e sun sapo criticando lo k cantan en en el exterior criticando block royal tanto k hablas te reto demuestra kien eres pero tu aver k es tu puto guetto y k es lo k hablas tanto aver si pierdo un poko de mi tiempo en hacerte algo pa callarte so baboso

Doggy 03-07-2007 22:37:01

Cita:

Iniciado por k-o-b-y
pero es k te guste o k baboso anda k te den por ese culo cual mandado a recoger vos los k eres e sun sapo criticando lo k cantan en en el exterior criticando block royal tanto k hablas te reto demuestra kien eres pero tu aver k es tu puto guetto y k es lo k hablas tanto aver si pierdo un poko de mi tiempo en hacerte algo pa callarte so baboso

Este marica no sabe sino pelear es sino puro bonche
a todo le va dando como valija en calor
bajale al tono colmafia ome cada uno da su opinion y la de buena forma pero vos siempre con la piedra en la mano
Mejor ""defiendase"" o critique con palabras con hechos con una buena expresion loko
deje el agite

Doggy 03-07-2007 22:43:11

T.I.G.R.E
Loko gracias por la info

Aca cada uno tiene una vision diferente del rap, dependiendo desde del contexto en el cual se desarrolle y se viva, sin embargo, si no se esta de acuerdo con añguna cosa, tampoco venir i atarbanear esto, expresen lo que quieren pero con argumentos con bases no con hp palabras

Colmafia por ahi dicen q el perro q ladra no muerde mejor diga por q son buenos y demuestre Y OJALA NO LO TOMES A MAL COMO SIMEPRE LO HACES

DJALBERT 04-07-2007 02:31:10

que tal sebas ahi le dejo el correo mio para que me pases temas para ponerlos usted sabe como es [email protected]

y el space www.myspace.com/djalbertlatinos

vacano la energia que le estas metiendo pa lante men y las mejores ahi nos pillamos en las farras los domingos jajajaja usted sabe como es!!

__T.I.G.R.E__ 04-07-2007 02:40:11

Cita:

Iniciado por k-o-b-y

kiuo Brother ! aa panita me alegra demasiado men q te guste la vuelta...YA SABE Q SOLO BUENA ENERGIA.
men y bacano ome q piyaras q aca tambien hay un monton de grupos muy buenos..solo q no se conocen casi..hay mucho talento men pa q apoyemos. PARCERITO LA BUENA PUES DIOS LO BENDIGA PA LANTE B.R!

SALUDES A TODO EL COMBO ACA DE LA ZONA HIP HOP !

__T.I.G.R.E__ 04-07-2007 02:50:03

Cita:

Iniciado por DJALBERT
que tal sebas ahi le dejo el correo mio para que me pases temas para ponerlos usted sabe como es [email protected]

y el space www.myspace.com/djalbertlatinos

vacano la energia que le estas metiendo pa lante men y las mejores ahi nos pillamos en las farras los domingos jajajaja usted sabe como es!!

jaja listo papa, MIL GRACIAS!! de buena q ustedes los DJ'S tienen q ser la influencia al consumidor y aca estamos llenos de talento pa poner a sonar Y DAR A CONOCER. GRACIAS DE NUEVO!

APOYEN MUCHO EL TALENTO NACIONAL Q HAY DESDE PROVIDENCIA HASTA EL AMAZONAS.

BENDICIONES !!

LA BUENA PA TODA LA REKUA !

__T.I.G.R.E__ 04-07-2007 03:11:37

PARCERIT@S, con mucha humildad y respeto....ahi les dejo otro temita

BENDICIONES!!

en estos dias subo uno q grave con el mago

la buena ma ñiñuuu!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04349 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO