![]() |
Impromtus Ad Mortem- Metal Gotico Colombiano http://static.metal-archives.com/ima...06799_logo.jpg Aquí les dejo el primer larga duración grabado por esta joven banda (tanto por la edad de algunos de sus componentes como por la edad de la banda, que fue creada allá por el año 2003) banda de Gothic Metal colombiana, pues el metal en Colombia no se restringe a Kraken. Sin ser un disco con mucho medios para su grabación, la verdad es que suena muy bien. También decir que para ser una joven banda, y por descontado deben pulir su música, no están muy lejos de llegar a lograr el sonido característico que los defina dentro de este estilo. http://static.metal-archives.com/ima...6799_photo.jpg Espero que les guste. Género: Gothic Metal País: Colombia Año de publicación del álbum: 2007 Formación actual: Diana Cuesta - Vocals, Violin Hugo E. Díaz - Vocals Gutural Andrea Andrade - Oboe Ricardo Vega - Cello Walter Monsalve - Keyboards Mauricio Castro - Drums Mauricio Varón - Guitar Daniel Parra - Bass http://static.metal-archives.com/ima...2/2/192219.jpg Descargar aquí http://www.zshare.net/download/506231604843c578/ Bueno aqui dejo esta banda que en lo personal me gusta mucho pues tiene un gran sonido, las voces junto con las guitarras, el violin, la bateria, etc, me gusta mucho esta banda, es muy nuevo al eño pasado lanzaron su primer trabajo a la luz, esta banda estubo en el concierto de Within Temptation, que fue realizado en agosto de el presente año, es conciderada la mejor banda gotic metal melodica de colombia . para mas info de la banda visita su MySpace Sitio Oficial: www.myspace.com/impromtusadmortem Espero que les guste esta banda :) |
Parcero se merece toda la reputacion, tremendo aporte, Gracias! |
Cita:
|
No me gusta, pero apollo total. Tienen muy buena calidad. Con toda pues. |
veee que rico el metal gotico... sobre todo que bien que los colombianos esten enredandosen en este genero.. ve en esa pagina se encuentra muy buena informacion.. gracias |
Que asco el metal gótico..... pura música de viejas.... |
Cita:
owned |
Emperor la imagen de tu firma me pone los topic donde entro lento :P:P PD: entre gustos no hay dIsgusTos :P:P |
Nada... pero el gótico es para viejas.. :)... Una cultura muy parecida al emo XD.... |
Cita:
Respetable su opinion Emperor, pero a mi si me gusta este tipo de musica...asi que no merece la comparacion con los Emos...esto si es musica....aunque el modo de vestir de los goticos si se ha visto muy demeritado por los emos...pero tiene su diferencia y de paso yo no visto asi....que tal uno vestido de negro a 35 Cº Hpta que calor. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©