DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-151/)
-   -   Impromtus Ad Mortem- Metal Gotico Colombiano (https://www.denunciando.com/talento-local-151/65904-impromtus-ad-mortem-metal-gotico-colombiano.html)

-[-MagoDark-]- 31-10-2008 00:23:44

Impromtus Ad Mortem- Metal Gotico Colombiano
 
http://static.metal-archives.com/ima...06799_logo.jpg


Aquí les dejo el primer larga duración grabado por esta joven banda (tanto por la edad de algunos de sus componentes como por la edad de la banda, que fue creada allá por el año 2003) banda de Gothic Metal colombiana, pues el metal en Colombia no se restringe a Kraken.

Sin ser un disco con mucho medios para su grabación, la verdad es que suena muy bien. También decir que para ser una joven banda, y por descontado deben pulir su música, no están muy lejos de llegar a lograr el sonido característico que los defina dentro de este estilo.

http://static.metal-archives.com/ima...6799_photo.jpg


Espero que les guste.

Género: Gothic Metal
País: Colombia
Año de publicación del álbum: 2007

Formación actual:

Diana Cuesta - Vocals, Violin
Hugo E. Dí­az - Vocals Gutural
Andrea Andrade - Oboe
Ricardo Vega - Cello
Walter Monsalve - Keyboards
Mauricio Castro - Drums
Mauricio Varón - Guitar
Daniel Parra - Bass

http://static.metal-archives.com/ima...2/2/192219.jpg



Descargar aquí

http://www.zshare.net/download/506231604843c578/



Bueno aqui dejo esta banda que en lo personal me gusta mucho pues tiene un gran sonido, las voces junto con las guitarras, el violin, la bateria, etc, me gusta mucho esta banda, es muy nuevo al eño pasado lanzaron su primer trabajo a la luz, esta banda estubo en el concierto de Within Temptation, que fue realizado en agosto de el presente año, es conciderada la mejor banda gotic metal melodica de colombia .


para mas info de la banda visita su MySpace

Sitio Oficial: www.myspace.com/impromtusadmortem



Espero que les guste esta banda :)

P!Ps 31-10-2008 00:27:27

Parcero se merece toda la reputacion, tremendo aporte, Gracias!

-[-MagoDark-]- 31-10-2008 00:41:22

Cita:

Iniciado por pips (Mensaje 2765822)
Parcero se merece toda la reputacion, tremendo aporte, Gracias!

De nada parce estamos aqui para aportar a el foro la buena para vos y repu tambien

Lord Verminaard 01-11-2008 10:29:31

No me gusta, pero apollo total. Tienen muy buena calidad. Con toda pues.

Justine. 10-11-2008 11:29:15

veee que rico el metal gotico... sobre todo que bien que los colombianos esten enredandosen en este genero..

ve en esa pagina se encuentra muy buena informacion.. gracias

Kiko!!! 17-11-2008 13:12:26

Que asco el metal gótico..... pura música de viejas....

Lord Verminaard 18-11-2008 15:00:34

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2793100)
Que asco el metal gótico..... pura música de viejas....

:laughing9:

owned

-[-MagoDark-]- 18-11-2008 23:17:31

Emperor la imagen de tu firma me pone los topic donde entro lento :P:P


PD: entre gustos no hay dIsgusTos :P:P

Kiko!!! 19-11-2008 07:39:27

Nada... pero el gótico es para viejas.. :)...

Una cultura muy parecida al emo XD....

Arlequin 19-11-2008 08:01:40

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2796266)
Nada... pero el gótico es para viejas.. :)...

Una cultura muy parecida al emo XD....

:laughing9::laughing9::laughing9:

Respetable su opinion Emperor, pero a mi si me gusta este tipo de musica...asi que no merece la comparacion con los Emos...esto si es musica....aunque el modo de vestir de los goticos si se ha visto muy demeritado por los emos...pero tiene su diferencia y de paso yo no visto asi....que tal uno vestido de negro a 35 Cº Hpta que calor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03439 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO