![]() |
Juy.... te derretís XD..... Es que yo me refiero a algo más que la ropa y la música... me refiero a "la forma de ver la vida" de ser depresivos, tan putamente sentimentales, de sentir afición por vampiros, cortadas, lágrimas y sangre.... Bahh.... que pereza ¬¬... |
Cita:
|
A mi la verdad me la vuelan las vampiras y las emas X_x..... |
ahh esta banda me tramaba mucho.. todavia me gusta, pero no tanto como antes.. |
Respuesta: Impromtus Ad Mortem- Metal Gotico Colombiano No me gusta para nada... |
Respuesta: Impromtus Ad Mortem- Metal Gotico Colombiano Cita:
UNA CHIMBA DE CD..........APOYO AL 100 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©