|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Que les hace falta a las bandas locales!Participa en el tema Que les hace falta a las bandas locales! en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hace falta la lokalia...... | kellyjhoa | Locales Y Caseritas | 27 | 10-07-2009 17:52:43 |
| ¿No le hace falta un bar de rockcito al del poblado? | xainyé | Rock | 60 | 30-11-2008 22:39:00 |
| quien te hace falta???? | mandilk | Zona De Recreo | 1972 | 30-09-2008 01:03:50 |
| Que o Quien Te Hace Falta??? | mArIa.IsA***Z@S | Hablar Mierdita | 40 | 14-05-2008 01:07:53 |
| Que te hace falta | >nigua< | Zona De Recreo | 903 | 27-01-2008 11:31:25 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Puede Que No Sea Facil.... Pero Igual Almenos Aqui Ya Se Estan Dando Oportunidades Como Con El Altavoz Y Eso Es Algo... Hay Que Meterle Ganas A Esa Guevonada | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Platino |
Sisas.....que chimba altavoz. Vamos. Y comemos mango.
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Aprendiz |
oee cuando es el altavoz que no he podido conseguir informacion
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Platino |
Mijo...yo voy a vamellar ahí. Si algo, lo dejo entrar, pero me da pal vinacho Última edición por Eustaquio CNN; 18-06-2006 a las 02:51:46 |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ey Daniel...por Ahi Hay Un Topic Que Dice ''altavoz Return'' Ahi Esta Toda La Info... Ademas Todavia Falta |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Platino |
Si...eso es como en julio....relax. Por acá todo el mundo avisa.
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular | oeeeee y a mi no me dejas entrarr!? si me dejas entrar te pago lo que te debo |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Dorado |
aaaa, vamos todos pa eso |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular | Eso, de cuenta del Eustales... |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Notable | Prefiero gastarme los 1.000 que debe valer la entrada, que rebajarme con Miss Congeniality... Que qué les hace falta, Lion? PLATA! |
| | |
| Etiquetas |
| bandas, falta, les, locales |
| |