|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » :::::: DE BRUCES A MÍ :::::: Reggae – Colombia !!!Participa en el tema :::::: DE BRUCES A MÍ :::::: Reggae – Colombia !!! en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reggae y Ska.... | Eustaquio CNN | Rock | 3498 | 16-07-2011 23:28:54 |
| Concierto ♦De Bruces A Mi♦ | SG MAURICIO | Discusiones Generales | 3 | 16-03-2009 00:13:05 |
| Festival Rock al Rio (de bruces y fidel nadal gratis) | soguo | Discusiones Generales | 7 | 17-11-2008 22:42:10 |
| Concierto De Bruces A Mí | Sacred Queen | Reggaeton | 2 | 26-04-2006 10:55:49 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
esta banda es muy bacana es de lo mejor que hay en medallo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable | a que topic que banda que canciones y definitivamente quee conciertos y que energiaaaaa ... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | lo mejor del mundisimo me he aguantado variado aguacero por verlos a ellos, pero no importa, se ha hecho con mucho gusto, chimbisima esa banda, la energia legalizarme para que, si yo naci legal legalizarme para quien si yo no soy un criminal.. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Sobresaliente | UNA EXCELENTE BANDA, DEFINITIVAMENTE, SUS TOQUES EN VIVO SON MUY BUENOS.... |
| | |
| Etiquetas |
| bruces, colombia, reggae |
| |