|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Servicio PublikoParticipa en el tema Servicio Publiko en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Servicio Publiko En Altavoz 2008! | El OrnitoGringo | Rock | 17 | 06-06-2008 18:31:14 |
| Servicio Publiko En Caldas | El OrnitoGringo | Rock | 194 | 03-08-2007 20:22:38 |
| Servicio Publiko en Altavoz!!! | El OrnitoGringo | Rock | 84 | 15-07-2007 10:37:46 |
| | #61 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaura Yo iré a ver a Servicio Publiko en la fiesta de la música |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Distinguido |
nosotros tocamos a las 8 pm |
| | |
| | #64 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
y cuando es??? yo si me les pego =)
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Notable | esoo gringoo.... publicidad de gratiss..... jeje yo creo que podre ir...... ojalaaaaa |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Distinguido | a mi demas que me tiene por alla tirandole picos |
| | |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | no Se Si Alguien De Aqui Fue Apoyarte Gringou..pero Ud Sabe Neaaaa Q Yo Si Jejejeje ............... Q Chimba De Toke Parce Sonaron Bueno Yo No Me Hacerque A Saludarlo Nea Pero Si Fui, En CompaÑia De Mi Hija Y Todo!!!! Fui Me Los Soye Y Me Abri De Una Fueron 35 Minuticos Bien Soyaitossss Ahy Le Dejo Una Foto Q Tome Desde Lejos Con Mi Celu!!!!!! felicitaciones Men!!!! |
| | |
| | #69 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | aaaaaaaaa Una Vuelta Neaaaa Y Eso Si Es De Pura Bacaneriaaaa , Esa Pinta Con Esos MOchos Q Tenias Puestos Parce Desentono Mucho Parce Jejejejejej Q Gamin En Serio Xd!!!!!! |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Mega | JAJA YO TAMBIÉN ESTUVE POR ESOS LADOS! Y MEEERO TOKE |
| | |
| Etiquetas |
| publiko, servicio |
| |