|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Servicio PublikoParticipa en el tema Servicio Publiko en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Servicio Publiko En Altavoz 2008! | El OrnitoGringo | Rock | 17 | 06-06-2008 18:31:14 |
| Servicio Publiko En Caldas | El OrnitoGringo | Rock | 194 | 03-08-2007 20:22:38 |
| Servicio Publiko en Altavoz!!! | El OrnitoGringo | Rock | 84 | 15-07-2007 10:37:46 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
SP en vivo este sabado!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
ahhhhh que chimba servicio publikooo ome el sabado para infusoooa pillarlos que buena vibra!!!! jah bless!!!
|
| | |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | gringo Deja Los Datos Completos De Donde Van A Tocar Por Que Yo Si Voy!!!!!!! |
| | |
| | #24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | ![]() no mentiras men si algo caigo por esos lares pa sollame el concierto aunke no me solla mucho la vuelta pero caere para apollarlo si es que caigo . bien men que le progrese la banda. PD: rota el trabajo pss de la banda gringo gracias. |
| | |
| | #25 |
bueno aqui va la ionfo del lugar.... se llama infuso bar, queda por la 33 cerca a unicentro, queda a todo el frente del coonavi que hay por la 33 o al lado del cafetero es un barcito lo mas de soyadito el evento empeiza a las 2 pm en punto! asi que no esta sde mal ser precavidos y caer mas tempranito algo mas que quieran saber? |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato |
Yo quiero ir a ver tocar al Gringo......quién va conmigo?? Gringo cómo hago pa' la boleta?? Última edición por LåÛяÄ LΘÞєяå; 30-05-2008 a las 09:37:34 |
| | |
| | #27 |
laura yo voy contigo, no se me preocupe por na meamor |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Constante | Gringo yo creo que caigo, les estare avisando |
| | |
| | #29 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Aguanta. Esa vuelta de las boletas aguanta hasta mañana? X_x Última edición por BlackLegion3; 30-05-2008 a las 14:56:06 |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Yo no habia visto que eso era tan temprano X_x Que iueta piñata. |
| | |
| Etiquetas |
| publiko, servicio |
| |