|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Thick As Blood En RionegroParticipa en el tema Thick As Blood En Rionegro en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de rionegro | wbeimargiraldo | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 14-04-2010 13:31:56 |
| Young Thick Hottie | broda | Videos | 0 | 10-08-2009 05:35:35 |
| Prepagos Rionegro | leviath4n77 | Locales Y Caseritas | 9 | 11-06-2009 16:52:06 |
| Rionegro xxx | ruspenstinqui | Locales Y Caseritas | 4 | 23-09-2008 09:45:08 |
| Rionegro Xxx | cableado | Locales Y Caseritas | 16 | 08-04-2008 12:58:36 |
| | #1 | ||
Como leyeron, viene Thick As Blood a Rionegro-Antioquia el dia 14 de Noviembre. El valor del concierto es absolutamente GRATIIIIS!!!! Para los que no conocen la banda es esta:
Bueno, al que le de la puta gana que valla, yo si me pego el viajesito a Frionegro ome | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Parce no se la pierda por nada del mundo , aca en bogota estaran tambn junto a bandas locales , la diferencia es q aca si toca pagar Pero esta noticia si esta bn ubicada aca ??? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
y esos manes de donde son
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente | Nueva noticia, tocan aca en Medellin el 15 creo, vale 10 preventa, 15 dia del evento en Frontside Junto a Bandas locales y nacionales, entre ellas: Comando Brothers of bloof NIX Suicide Times (cali) ![]() Espermos apoyen esta chimba de toke pa que sigan viniendo bandas de Hardcore del exterior No Pechy, por nada me pierdo ese toke marik |
| | |
| Etiquetas |
| thick as blood |
| |