|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » The Hall Effect Discografia Completa Hasta el MomentoParticipa en el tema The Hall Effect Discografia Completa Hasta el Momento en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| iCUB el Robot más inteligente Hasta el momento | Santiago C. | Noticias Tecnologicas | 4 | 24-07-2010 16:03:31 |
| The Hall Effect - Aim At Me | tatojjj | Talento Local | 0 | 22-07-2010 13:41:45 |
| Jowell y Randy Ft. Yaviah - Un Booty Nuevo (Casi Completa)(El Momento) | Junior-King | Reggaeton | 0 | 20-03-2010 02:42:49 |
| Tv por intenet el mejor hasta el momento | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 15 | 10-10-2008 15:49:59 |
| | #1 | |||
The Hall Effect es una banda colombiana de Rock Alternativo/Brit rock que mezcla diferentes estilos musicales estando visiblemente influenciada por el rock británico y en cierto modo el rock experimental. Integrantes
THE HALL EFFECT TrackList: 1-Hitman Story 2-Dizzy 3-Shine 4-Get On It 5-Hold On 6-Do Me Wrong 7-April 8-King 9-Queen 10-The Buzz 11-Lost and Found 12-Spin Me 13-Choke DESCARGAR
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
esta banda toca vacancito en vivo, andaba buscando sus tracks, gracias por compartir
|
| | |
| | #3 |
| | |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Graciaaaa!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Gracias tambien los pille en vivo,,hasta nos hicimos severa fiesta en armenia,,,bacana la banda
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
POR LA MIERDA PORQUE TODO DE ESTA BANDA ESTA (ESTABA) EN MEGAUPLOAAAAAAAAAAAAAD savnaskjdvnas iwantit
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
Los links de megaupload ya no funcionan, si fuera posible que los subiera a otro servidor para poder descargarlos. Gracias.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
Muy buenas carátulas de los discos.
|
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
alguien q rote otra vez la discografia, los links no funcionan
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
por fa !!! q los monten por mediafire!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| the hall effect |
| |