|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Que Te Quede Claro/Jay T (8MM Parte 2) [M.L.M]Participa en el tema Que Te Quede Claro/Jay T (8MM Parte 2) [M.L.M] en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cuando vi esta nena quedé......... | RYU96620 | Locales Y Caseritas | 48 | 11-10-2014 07:58:44 |
| No Se Quede Callado... Denuncie... | sorrento3 | Semi Desnudos | 42 | 04-04-2010 12:04:42 |
| me quede sin espacio en el disco c ayudenme | chepe88 | Problemas Tecnicos | 6 | 10-08-2009 14:23:56 |
| No se quede callado ¡ DENUNCIE ! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 14 | 01-02-2009 00:54:27 |
| De paseo ¡ uyy me quemé y quedé como un camarón ! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 16 | 04-06-2008 16:16:36 |
| | #1 | ||
bno gente ahi dejo ps el nuevo temita de jay t agradezco al parcero daniel bedoya ke fue el ke la paso y como siempre Magic Label Music [M.L.M]
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Hey seÑores y estaremos pronto con mas cositas bien pero bien buenasssssss
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
ok men |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
jummm. yo la verdad no sé... pero no es la canción del título |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
parc como podes ver al principio de la kncion dic desps d la pauta d 8mm "ke t kede claro mujer....ke t kede claro bn claro porke...." no c porke dics ke no es la kncino dl titulo.......si tenes otra duda dcimela a ver si la puedo resolver =) (Y) |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
Yeah esta chido el ritmo.....graxxx
|
| | |
| Etiquetas |
| 8mm, claro or jay, mlm, parte, quede |
| |