![]() |
G unit crew de 50 cent con angel urkijo Hola a todos, la mañana del sábado 31 de enero ANGEL URKIJO lanzo la canción “CONTRADICCION” en radio y anuncio formalmente que trabajará de mano con la G – UNIT (crew del respetado rapero 50 CENT), el lugar de encuentro será Panamá la segunda semana de febrero, agradecemos a todos su apoyo que a sido realmente útil, (HAZTE FAN Y SIGUE APOYANDO LO REAL) VIDEO DE LA ENTREVISTA http://www.youtube.com/watch?v=brgLVghiwHQ HAZTE FAN http://www.facebook.com/profile.php?id=1156307946&ref=profile#/pages/ANGEL-URKIJO-POR-LOS-BARRIOS-Y-LO-REAL/34165674671?sid=f66ee4975fbe7db56258dd6628260e36&ref=s |
Bacano hay que verlo cantando con ellos ... :rr: |
bien por ese parcero ojala le valla bn |
bueno por el...pero sinceramente veo eso muy dificil...ni el mismo calle 13 pudo grabar con eminem para decir que este man con la g.unit la mejor compañia de rapp........ |
esperemos su produccion px:P espero q le salga bacano |
echos hablan mas que mil palabras, como dice ahi pendientes que el encuentro es en febrero en panama con DC, que es el productor de lil kim, g unit, mary j bidge etc.. ademas en cuanto al anterior omentario tienen que entender que angel urkijo tiene una historia muchisimo mas antigua que calle 13 e inclusive que daddy yankee, angel urkijo ya representaba a colombia en muchos paises desde 1.994 en plena adoesencia, solo que lo hacia con musica mas pesada y poco comercial algo asi como tres coronas, solo que con menos promo, poco a poco van a ver la importancia de este artista 100% nacional, gracias a los que dejan comentaros bien intensionados... |
esq calle 13 es conocido en todo el mundo..angel urkijo no...pero bueno...esperemos haber si se logra este junte...lo veo duro... pero nada es imposible.... |
hay dios mio ya hasta pereza me da responder piensen lo que quieran ya sabemos que son como tres los mismos con sus comentarios y ya sabemos el porque.. de nuevo gracias a los comentarios bien intencionados y a la gente que tiene fe en el talento de barrio en colombia.. el cual es igual o superior a cualquiera de cualquier parte del mundo: ANGEL URKIJO REAL GHETTO SUPERSTAR!! |
Cita:
|
No ps yo soy uno de los ke si no le veo gracia urkijo en el genero.. Pero si el va hacer eso con g-unit excelente.. Seria un gran paso tanto para el como para el genero... Dios kiera y les salga sus cosas y proyectos de su vida con exitos.. PD: Hoy soltaron 4 secuestrados:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©