![]() |
daddy yankee dijo en una entrevista en un programa que se llamaba jamz que empezo a cantar desde 1.995, angel urkijo canto por primera vez rap contratado por la alcaldia de envigado en 1.990 y empezo a representar a colombia en diferentes paises en guerras de mcs en 1.994... las fotografias las pueden ver en la biblioteca jose felix de restrepo en envigado..... y paso un datico curioso, de todos los artistas que conocio la g unit en medellin cuando estuvieron porque se interesarian unica y exclusivamente en angel urkijo? enfasis en "UNICA Y EXCLUSIVAMENTE" me mantengo ya sabemos todo de esta pagina y el porque dicen tantas cosas tratando de desmeritar, pero cuando alguien es bueno SOLO DIOS PUEDE DETENERLO ASI QUE LLOREN MUCHO Y FRUSTRENSE PORQUE EL QUE ES ES... ANGEL URKIJO REAL GHETTO SUPERSTAR!! |
Cita:
|
Yo si tengo una duda... si urkijo es tan bueno como muñeka dice (que particularmente es la que ha abierto el grupo en facebook y la que se pasa por todos los foros hablando del urkijo) para que invitas a hacerte FAN del man en fb y en myspace y todas esas mierdas ???? se supone que lo que es realmente bueno pues sencillamente no necesita publicidad y la gente lo busca sin necesidad de poner enlace aqui y enlace por alli... yo hasta no oir no creer.. y ojala no sea mucha la espera...y sea algo pronto !!!! |
Cita:
jajajajaj tenes toda la razon parce...es mas ay mucha gente en medellin que ni sabe quien es urkijo..pero bueno ojala le salga ese tema al man haber si depronto pega |
Para mi urkijo es una gonorrea de cantante...y si fuera bueno hasta sonaria en las emisoras de aca...pero ni eso....yo no creo q ese junte se haga...(no ha sido capaz j balvin) (el artista colombiano mas reconocido a nivel internacional en este genero) ahora va ser capaz urkijo...y fuera de eso...con la g-unit....no creo... |
ps yo voy a decir lo q pienso...para mi angel urkijo es el peor cantante de medellin y ps veo como imposible q eso pase jajaja me da hasta risa...pero bno ojala no sea mucha la espera ps |
ahora sale muñeka a decir que sabia que ibamos a decir eso y que le estamos ayudando para el estudio que esta haciendo sobre la envidia que le tenemos a urkijo !!! jajajajajaj estas niñas de ahora si salen con unas babosadas !!!! |
Cita:
|
Angel urkijo es lo peor de esta ciudad prefiero a la titular con sus voces raras q este pendejo q solo tira insultando pero bno dejemolo sano q el man tiene una pinta de balija q no puede con ella y depronto coje su dt y se viene con muÑeka jajaja |
jajajaja muÑeka mira te digo algo puede q sea cierto lo q dices de q daddy yankee empezo en el 1995 pero a nivel comercial, pero en el underground que ? Ps le lleva aÑos a urkijo ps averigua y ves q es asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©