DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   G unit crew de 50 cent con angel urkijo (https://www.denunciando.com/talento-local-146/78837-g-unit-crew-de-50-cent-con-angel-urkijo.html)

muñeka 01-02-2009 21:30:50

daddy yankee dijo en una entrevista en un programa que se llamaba jamz que empezo a cantar desde 1.995, angel urkijo canto por primera vez rap contratado por la alcaldia de envigado en 1.990 y empezo a representar a colombia en diferentes paises en guerras de mcs en 1.994... las fotografias las pueden ver en la biblioteca jose felix de restrepo en envigado..... y paso un datico curioso, de todos los artistas que conocio la g unit en medellin cuando estuvieron porque se interesarian unica y exclusivamente en angel urkijo? enfasis en "UNICA Y EXCLUSIVAMENTE" me mantengo ya sabemos todo de esta pagina y el porque dicen tantas cosas tratando de desmeritar, pero cuando alguien es bueno SOLO DIOS PUEDE DETENERLO ASI QUE LLOREN MUCHO Y FRUSTRENSE PORQUE EL QUE ES ES...

ANGEL URKIJO
REAL GHETTO SUPERSTAR!!

Alejo Gy 01-02-2009 21:39:12

Cita:

Iniciado por muñeka (Mensaje 2926163)
daddy yankee dijo en una entrevista en un programa que se llamaba jamz que empezo a cantar desde 1.995, angel urkijo canto por primera vez rap contratado por la alcaldia de envigado en 1.990 y empezo a representar a colombia en diferentes paises en guerras de mcs en 1.994... las fotografias las pueden ver en la biblioteca jose felix de restrepo en envigado..... y paso un datico curioso, de todos los artistas que conocio la g unit en medellin cuando estuvieron porque se interesarian unica y exclusivamente en angel urkijo? enfasis en "UNICA Y EXCLUSIVAMENTE" me mantengo ya sabemos todo de esta pagina y el porque dicen tantas cosas tratando de desmeritar, pero cuando alguien es bueno SOLO DIOS PUEDE DETENERLO ASI QUE LLOREN MUCHO Y FRUSTRENSE PORQUE EL QUE ES ES...

ANGEL URKIJO
REAL GHETTO SUPERSTAR!!

jajajaja aaaa bueno busca en internet la biografia de daddy yankee haber que dice...como es posible que urkijo cantara antes que el daddy y tempo sabiendo que el fue el fundador de ese genero...pero bueno se ve que eres amiga de el entonces mejor no dijo nada

BIGFISH 02-02-2009 02:26:52

Yo si tengo una duda... si urkijo es tan bueno como muñeka dice (que particularmente es la que ha abierto el grupo en facebook y la que se pasa por todos los foros hablando del urkijo) para que invitas a hacerte FAN del man en fb y en myspace y todas esas mierdas ????

se supone que lo que es realmente bueno pues sencillamente no necesita publicidad y la gente lo busca sin necesidad de poner enlace aqui y enlace por alli...

yo hasta no oir no creer.. y ojala no sea mucha la espera...y sea algo pronto !!!!

Alejo Gy 02-02-2009 09:26:35

Cita:

Iniciado por BIGFISH (Mensaje 2926631)
Yo si tengo una duda... si urkijo es tan bueno como muñeka dice (que particularmente es la que ha abierto el grupo en facebook y la que se pasa por todos los foros hablando del urkijo) para que invitas a hacerte FAN del man en fb y en myspace y todas esas mierdas ????

se supone que lo que es realmente bueno pues sencillamente no necesita publicidad y la gente lo busca sin necesidad de poner enlace aqui y enlace por alli...

yo hasta no oir no creer.. y ojala no sea mucha la espera...y sea algo pronto !!!!


jajajajaj tenes toda la razon parce...es mas ay mucha gente en medellin que ni sabe quien es urkijo..pero bueno ojala le salga ese tema al man haber si depronto pega

diego__ 02-02-2009 12:02:16

Para mi urkijo es una gonorrea de cantante...y si fuera bueno hasta sonaria en las emisoras de aca...pero ni eso....yo no creo q ese junte se haga...(no ha sido capaz j balvin) (el artista colombiano mas reconocido a nivel internacional en este genero) ahora va ser capaz urkijo...y fuera de eso...con la g-unit....no creo...

Juanes Gomez 02-02-2009 13:50:09

ps yo voy a decir lo q pienso...para mi angel urkijo es el peor cantante de medellin y ps veo como imposible q eso pase jajaja me da hasta risa...pero bno ojala no sea mucha la espera ps

BIGFISH 02-02-2009 16:35:32

ahora sale muñeka a decir que sabia que ibamos a decir eso y que le estamos ayudando para el estudio que esta haciendo sobre la envidia que le tenemos a urkijo !!!


jajajajajaj

estas niñas de ahora si salen con unas babosadas !!!!

Alejo Gy 02-02-2009 17:00:06

Cita:

Iniciado por BIGFISH (Mensaje 2927594)
ahora sale muñeka a decir que sabia que ibamos a decir eso y que le estamos ayudando para el estudio que esta haciendo sobre la envidia que le tenemos a urkijo !!!


jajajajajaj

estas niñas de ahora si salen con unas babosadas !!!!

sisas....jajajajajjaajajaj

davidz 02-02-2009 17:33:54

Angel urkijo es lo peor de esta ciudad prefiero a la titular con sus voces raras q este pendejo q solo tira insultando pero bno dejemolo sano q el man tiene una pinta de balija q no puede con ella y depronto coje su dt y se viene con muÑeka jajaja

kay-c 02-02-2009 20:00:38

jajajaja muÑeka mira te digo algo puede q sea cierto lo q dices de q daddy yankee empezo en el 1995 pero a nivel comercial, pero en el underground que ? Ps le lleva aÑos a urkijo ps averigua y ves q es asi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05212 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO