|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Giova & Bawill - Perdi Pero Gane (Prod By Dj Kano)Participa en el tema Giova & Bawill - Perdi Pero Gane (Prod By Dj Kano) en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayer te tuve, hoy te perdi | ★aNaiSa★ | Discusiones Generales | 11 | 31-01-2018 20:48:40 |
| Mi ex lo que perdi por guevon | dj joa | El + y La + Linda(o) | 19 | 31-01-2011 10:23:31 |
| Pipe Calderon - Vete Con El (Prod By Dj Host Dj Kano) | Alfred_991 | Reggaeton | 3 | 26-07-2009 20:03:53 |
| Jowell y Randy Ft Pipe Calderon - Porque estas sola (Prod By Dj Host, Dj Kano) | jose08 | Talento Local | 10 | 14-01-2009 23:42:41 |
| vete con el.. pipe calderon prod by dj host dj kano | Salza | Talento Local | 5 | 07-01-2009 22:16:10 |
| | #1 | |||
Giova & Bawill - Perdi Pero Gane (Prod By Dj Kano) AQUI LES TRAIGO UNA CANCION QUE PRODUJO UNO DE LOS MIEMBROS DEL GRUPO DE PRODUCTORES QUE VAN A CAMBIAR EL NIVEL MUSICA Y A CERRARLE LA PUERTA A TANTO WANNABE ESTO LO PRODUJO DJ KANO PARA EL GRUPO GIOVA Y BAWILL (ANTES ''LA GENTE DE OMAR GELES'') ESTE ES UNO DE SUS LANZAMIENTOS DEL NUEVO ALBUM ESPERO LES GUSTE DEJEN SU OPINION! EXITOS!!
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
muy weno muy muy weno en verdad k si +
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
okas men esta de chimba je |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Me alegra mucho que les guste!!! entren al myspace del grupo para que escuchen lo que se viene este 2009
|
| | |
| Etiquetas |
| bawill, gane, giova, kano, perdi, prod |
| |