|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Madnarg - Solamente Tu (Natural High Music)Participa en el tema Madnarg - Solamente Tu (Natural High Music) en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jay P 'Natural High Music' Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (ORIGINAL) | Ghetto_Flow | Reggaeton | 2 | 01-03-2009 21:59:30 |
| Jay P Natural high y Madnarg "Los naturales" - Un Mundo Diferente (( Preview )) | ‡± CaℓÐєяA ±‡ | Reggaeton youtube | 0 | 27-01-2009 16:03:29 |
| JAY P Ft. RaYo - SOÑANDO DESPIERTO (PREVIEW) (NATURAL HIGH MUSIC) | Cesarin ! | Talento Local | 7 | 19-01-2009 01:24:33 |
| A Lo Natural - Jay p ft Madnarg (los naturales) | Daniel-15 | Talento Local | 2 | 18-06-2008 12:48:11 |
| Carita Bonita-jay P - Natural High Music - Excelente Cancion | natural | Talento Local | 3 | 18-06-2008 02:53:57 |
| | #1 | ||
Escucha mi nueva cancion Solamente Tu, para que la dediques, para que la bailes, para que la cantes, para q se enamoren. con mucho sentimiento...madnarg "se les acabo el break"... alchemist estudio y natural high music...
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
q buena o men q suerte q me kede hasta nochesitaaver boy a escuchar ese temita jaja |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
si el tema es muy bueno... ademas porducido por un teso y un futuro del genero colombiano.. Mosty "El Alquimista Musical" |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
esta buena la cancion sigan mandando mas para apoyarlos aca desde caucasia, ya q trabajo en una tarberna y tengo vastante amigos de diskotecas a las q yo le paso musica para q se la coloquen tambien y lo apoyen listo |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
Q chimba de tema viejo..alo bien... Felicitaciones.. |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
excelente............
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |