|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Ronald - asi no mas (muy buena!!!)Participa en el tema Ronald - asi no mas (muy buena!!!) en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el payaso diabolico de ronald Mcdonald | juansebastian7 | Discusiones Generales | 127 | 02-05-2011 21:57:06 |
| Ronald es mas suertudo que yo | andrearango71 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 29-09-2009 20:58:12 |
| Ronald y jey los killaz | geusepe | Talento Local | 0 | 18-11-2008 03:45:20 |
| Jey El Exagerao & Ronald - Un Beso | Alejo Gy | Talento Local | 0 | 15-10-2008 13:51:31 |
| Te Conquistare Remix!!! Jey El Exagerao Y Ronald | JEYELEXAGERAO | Talento Local | 0 | 16-08-2008 23:30:03 |
| | #1 | ||
BUENO AKI LES TRAIGO ESTE TEMITA DE RONALD.. MUY BAKANO... ESPERO SEA DE SU AGRADO... DEJEN OPINIONES.. APOYEMOS EL TALENTO COLOMBIANO...
FLY AND SAY WOW!! | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | descargando...... |
| | |
| Etiquetas |
| asi, buena, mas, ronald |
| |