|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Ella Es Mi Ex Rmx - Yandar y Yostin Feat Golpe a GolpeParticipa en el tema Ella Es Mi Ex Rmx - Yandar y Yostin Feat Golpe a Golpe en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Cancion ] - Hasta el Cielo - Pasabordo Feat Golpe A Golpe | thebestparcero | Talento Local | 0 | 21-01-2012 00:44:18 |
| [ Cancion ] - Golpe A Golpe Ft. Alberto Stylee, Jay T Y G Gun - Ella Quiere Que (Prod. by Alexander Dj) | MakinaDePerreo | Talento Local | 0 | 04-09-2011 00:25:09 |
| [VIDEO] Nunca Imagine - Golpe a Golpe Feat. Yaga & Mackie | -Batman- | Reggaeton youtube | 5 | 27-07-2010 16:17:16 |
| Nunca Imagine (Official Video)/Golpe A Golpe feat Yaga & Mackie [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton youtube | 0 | 26-07-2010 15:45:50 |
| Golpe A Golpe No puedo evitar feat Rico nuevo talento. | pipemanolo | Talento Local | 1 | 28-04-2008 14:20:02 |
| | #1 | ||
CHIMBITA DE CANCION POR PARTE DE LOS LUNATIKOS Y YANDAY Y YOSTIN RIFO EL JUNTE
![]() Última edición por lFree; 24-02-2012 a las 12:24:17 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
Yandar & Yostin Ft Golpe a Golpe - Ella Es Mi Ex (Offcial Remix)
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Se Combina Por estar almacenado el de la j en el servidor de denunciando Gracias de verdad a los dos por aportar en la zona destacable labor de ustds |
| | |
| | #4 |
ohhhhh si
|
| | |
| | #5 |
|
Buen tema!
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
gracias
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz | oyes man que te pasa quien te crees para poner en mi post, tu canción esta no es la primera vez que lo haces ya van varias, sigue haciendo eso y aquí va a ver problemas, parece que no puedes hacer tu los tuyos, mal por ti men por que te estas ganando fama a costa mias, por que existirá gente así, carambas que no pueden ser propios |
| | |
| | #8 |
vea parcerito yo aca no vengo con la intencion de ser famoso como decis vos ... vos aportas lo tuyo y yo lo mio solo que a mi no me da pereza de montar las canciones a el servidor y por eso es que juntan los post viejito y no lo hago yo lo hace el moderador de la zona y si le choco hable con el panita no conmigo
|
| | |
| | #9 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
Cita:
tranquilo thebestparcero el usuario "el de la j" no a puesto su post sobre el tuyo ni nada de eso yo mismo los combine (En este solo Topic El aporte de los dos) para mantener el total orden y correcto funcionamiento en el foro y en la zona de todas formas tu aporte quedo de primero en mensaje tampoco la cosa es para "amenazar" que va a haber problemas o que no aquí es a gusto para compartirnos entre todos nuestros gustos y nuestra música no para ver quien es el mejor a quien o que... !no! Y no quiero q discutan por eso no me gustaría de verdad por que... Ustedes dos, son excelentes Aportantes de música en esta zona hacen muy buenos aportes son constantes y actualizados es una labor admirable y se los agradezco asi que por favor no dañemos el ambiente en la zona sigamos compartiendo y disfrutando de el contenido Última edición por lFree; 01-03-2012 a las 19:38:42 | ||
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
Aclaradas las cosas eso me parece perfecto parcero, seguire subiendo musica exclusiva a esta pagina pronto marakaibo - kinel feat golpe a golpe y gran chester quien la quiere para postearla |
| | |
| Etiquetas |
| ella es mi ex, golpe a golpe, reggaeton, yandar, yostin |
| |