|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » N.o.t.t.y & Host En El Estudio The Most ExclusiveParticipa en el tema N.o.t.t.y & Host En El Estudio The Most Exclusive en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trance music exclusive (02.07.09) | felipebetancur | SETs & CDs | 0 | 05-07-2009 20:04:22 |
| Trance music exclusive 23.04.09 | felipebetancur | SETs & CDs | 0 | 25-04-2009 15:50:18 |
| Armada Juno Download Exclusive (2008) | felipebetancur | SETs & CDs | 0 | 04-04-2009 20:15:07 |
| Bob Sinclar - New New New (Exclusive Version)(RIP) | «GiTo» | Electronica | 1 | 18-12-2008 08:22:22 |
| Porsche Exclusive | diegorsolers | Discusiones Generales | 10 | 08-10-2006 18:15:53 |
| | #1 | |
N.o.t.t.y & Host En El Estudio The Most Exclusive mirenlo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
hey host host parce vos sabes q lo bueno es lo bueno y vos tenes todo mi apoyo .y el apoyo de los mejoress ya quiero escuchar .. lo a vallas hacer con el notty play .. cosa de locos me imagino .. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
exelenet host parcero siga asi y pa lante papa
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Gracias por el apoyo de verdad gracias a todos!! cosas muy grandes se vienen de parte de los mejores productores de este genero Pipe (El Maestro De La Melodia) , Dj Kano , Illy Wonder, Alexander Dj , y mi persona DJ Host El Empiricamente Perfecto... vamos a estar trabajando para ustedes algo que pronto se daran cuenta... apoyen el talento local genuino que va a estar dando de que hablar ya veran gracias a todos y de verdad el progreso no solo viene de mi parte ya veran lo que estaremos haciendo entre todos.. |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
oe que bueno que gente de afuera se este interesando en lo de aca
|
| | |
| Etiquetas |
| estudio, exclusive, host, notty |
| |