|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Yelsid- Enamorado (Reggaeton Version)Participa en el tema Yelsid- Enamorado (Reggaeton Version) en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es mejor el reggaeton viejo o el reggaeton nuevo | El Neji | Reggaeton | 49 | 29-03-2010 14:12:19 |
| Aerosmith - Dude Looks Like a Lady Original Version(no conocia esta versión pero suena bien) | £µ¢|-|0 | Rock youtube | 1 | 14-11-2009 00:35:05 |
| Afisionado del athletic (version reggaeton tra tra tra) | GameMaster. | Chistes / Cosas Charras | 2 | 09-03-2009 01:24:09 |
| YELSID "Mejor Artista Reggaeton" segun Premios TV FAMA | mcmanagement | Reggaeton | 31 | 25-12-2008 18:09:23 |
| | #1 | ||
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
una ximba de temaa
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato | q chimba de tema, este man mero mostro |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
sigan opinando...
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
gracias por el tema men
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo | EsTe TeMa Es hErMosO...aPaRte YeLsId CaNta UfF ...... q Se PueDe DeCiR eL ReGGaeToN lOKaL eS Lo MeJOr De Lo MejOr |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
Esta cancion es super bacana pero es mucho mas bacana la promera versionn la buena pa yelsid
|
| | |
| Etiquetas |
| enamorado, reggaeton, version, yelsid |
| |