|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Le Entregue Mi Corazon (Prod. By Sky & Dr. Velasquez) - Dardo & Cero [M.L.M]Participa en el tema Le Entregue Mi Corazon (Prod. By Sky & Dr. Velasquez) - Dardo & Cero [M.L.M] en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dardo & Cero Ft. Shako "El Sh" - Si Algún Día (Prod. By Dr. Velásquez & Sky) [M.L.M] | Cesarin ! | Talento Local | 4 | 05-04-2010 15:21:53 |
| Dardo & Cero - Me la Quiero Llevar (Prod. By Sky & Dream House) | Cesarin ! | Talento Local | 6 | 28-02-2010 12:32:41 |
| Dardo & Cero - Si Algún Día (Prod. By Velásquez & Dj Andy) [M.L.M] | Cesarin ! | Talento Local | 8 | 26-10-2009 18:02:38 |
| Dardo y Cero - Que lastima (Prod By Scottie & Palma) | misano | Talento Local | 3 | 10-05-2009 22:14:26 |
| | #1 | |||
![]()
Movil
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
denunciar el taxi movil 361 tps343 medellin porque genera biolencia en la vias no respecta mujres ni niño menores ayudemos para que la pocilica nacional lo coja tax belen
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | Listo Julian Gracias por El Aporte Como Siempre vos Grande en la Zona PD: Ese Mensaje De Arriba Que ? |
| | |
| Etiquetas |
| dardo y cero, dhr, dr. velasquez, le entreque mi corazon, m.l.m, reggaeton, sky |
| |