![]() |
J Balvin - Tranquilo Prod. By Juancho Y Dj Host por aqui vengo a dejarles la cancion nueva!! espero les guste producida por Juancho y Dj Host espero les guste bastante!!! dejen opinion!! http://www.sendspace.com/file/kor0ky |
bn host para mi el mejor productor del genero mijo...felicitaciones |
celente8)8) |
descargandooo.... |
parce hay que ser sincero y la verdad es que el tema esta muy maluco nada pegasojo como los otros temas |
Que tema mas maluco Yo tambien estoy de acuerdo con el usuario que respondio anteriormente, este ultimo tema de J. Balvin esta sinceramente muy maluco, no tiene nada de innovador y es muy poco pegajoso. Ademas esa pista esta igualmente muy maluca y muy saturada de sonidos y cosas que no pegan. Definitivamente el J. Balvin por lo menos a mi me esta descepcionando bastante ultimamente. No se que paso con el J. Balvin de antes. :icon8: Lincoln |
no eso no pega k decepcion balvin |
tran, tran, tran, tran, tran, tranquilos.... xD a los que no les gusta el ritmo parchen a escuchar a la tigresa del oriente mejor ! |
Cita:
para mi este tema esta muy bueno....muy original...o digame quien mas ha producido una cancion con ese ritmo?.... me parece muy buena y pegajosa... :) |
la verdad la pista esta buena pero la letra no..j balvin no esta inovando como antes y sino miren esa cancion de "dime quien te enseño" supuestamente era nueva pero lo unico que hicieron fue sacale del album: Real y modificarla un poco y ya |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©