DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   J Balvin - Tranquilo Prod. By Juancho Y Dj Host (https://www.denunciando.com/talento-local-146/46401-j-balvin-tranquilo-prod-juancho-y-dj-host.html)

Dj-Host 04-06-2008 02:35:55

J Balvin - Tranquilo Prod. By Juancho Y Dj Host
 
por aqui vengo a dejarles la cancion nueva!!

espero les guste

producida por Juancho y Dj Host espero les guste bastante!!! dejen opinion!!

http://www.sendspace.com/file/kor0ky

diego__ 04-06-2008 12:09:39

bn host para mi el mejor productor del genero mijo...felicitaciones

Juanes Gomez 04-06-2008 12:44:17

celente8)8)

.:: Ñelo ::. 04-06-2008 13:42:30

descargandooo....

diego palomeque 05-06-2008 04:24:37

parce hay que ser sincero y la verdad es que el tema esta muy maluco nada pegasojo como los otros temas

Lincoln 05-06-2008 14:47:04

Que tema mas maluco
 
Yo tambien estoy de acuerdo con el usuario que respondio anteriormente, este ultimo tema de J. Balvin esta sinceramente muy maluco, no tiene nada de innovador y es muy poco pegajoso.
Ademas esa pista esta igualmente muy maluca y muy saturada de sonidos y cosas que no pegan.
Definitivamente el J. Balvin por lo menos a mi me esta descepcionando bastante ultimamente. No se que paso con el J. Balvin de antes. :icon8:

Lincoln

hotdogdj 09-06-2008 14:01:21

no eso no pega
k decepcion balvin

BIGFISH 10-06-2008 02:27:05

tran, tran, tran, tran, tran, tranquilos.... xD

a los que no les gusta el ritmo parchen a escuchar a la tigresa del oriente mejor !

SaRiTa UrIbE!!! 21-06-2008 11:34:44

Cita:

Iniciado por diego palomeque
parce hay que ser sincero y la verdad es que el tema esta muy maluco nada pegasojo como los otros temas

como decis eso...??
para mi este tema esta muy bueno....muy original...o digame quien mas ha producido una cancion con ese ritmo?.... me parece muy buena y pegajosa... :)

Alejo Gy 22-06-2008 21:49:56

la verdad la pista esta buena pero la letra no..j balvin no esta inovando como antes y sino miren esa cancion de "dime quien te enseño" supuestamente era nueva pero lo unico que hicieron fue sacale del album: Real y modificarla un poco y ya


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02186 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO