![]() |
TraNkiLLooooOO .....JbaLviN y Otra PrOduCiOn Del MeJOr = HiT De LOs MejOReS PoR q JuaNcHo NoSe quEda ATraS |
Mmm Pa Q Pero Ahy Q Reconocer Q Es Mejor El Balvin De Antes El De Extasis,un Dia Sin Ti, Sencillo No C Q Pasa Con El Q Desepcion |
bueno uno ya se hace a la idea esto no es musica para todos! Esta cancion a llegado a varios sitios y a llegado a ser numero 1# sitios que ni se imaginan no hay necesidad de mencionarlos... aqui el link de nuevo!! ya esperen cosas a otro nivel aun mas alto... http://www.sendspace.com/file/0caij5 Gracias A Los Que Apoyan A Los Que No Tambien Dios Los Bendiga ... Hablando mal y Hablando Bien ... Hablan y nos hacen escuchar ... gracias!! |
Gracias dj host por el track |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©