|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Nuevo artistaParticipa en el tema Nuevo artista en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un completo artista!! | Avalanch | Discusiones Generales | 5 | 11-06-2009 22:14:09 |
| Un nuevo artista nace D'Villa_y_Niko_-_Amor en vano | nicolas parra | Talento Local | 3 | 07-05-2009 15:47:36 |
| Cucaracha Artista | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 13-04-2009 11:54:25 |
| Robot Artista | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 21-09-2008 23:59:24 |
| Artista Con Las Manos | ELREYMISTERIO | Discusiones Generales | 0 | 27-03-2007 09:02:05 |
| | #1 | |||
| Recien Registrado |
Hey panas en las discos de Bello esta sonando un artista local, que se llama Yorkee, aun no suena en radio, pero tiene temas muy buenos, de buena factura y una fusión muy interezante. ahí les dejo pak lo sollen a lo bien.....
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |||
| Recien Registrado | Cita:
si parcerito yo lo escuche cantar en monpox el man es calidoso pasame el msn si lo tenes gracias | |||
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado | yorkee si yorkee he escuchado su trabajo si estoy en lo sierto yorkee es de copa deberia llevar sus canciones a la radio para que lo escuchen bueno y si me pueden dejar el e-mail ami tambien se les agradece |
| | |
| Etiquetas |
| artista, nuevo |
| |