|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Golpe A Golpe - Juego De NiÑosParticipa en el tema Golpe A Golpe - Juego De NiÑos en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Shako, Golpe a Golpe y Tres Pesos / 31 de Enero / Parque de Rionegro / Gratis | Sasuke. | Discusiones Generales | 1 | 21-01-2009 22:33:47 |
| Yelsid, Shako, Golpe a Golpe, JBalvin, Elliot, Premios Hetores 2008 | Sasuke. | Reggaeton youtube | 6 | 15-01-2009 22:04:05 |
| ** Juego de niños - Golpe A Golpe ** | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Reggaeton youtube | 7 | 26-09-2008 20:30:07 |
| golpe a golpe juego de niños el video | JAGMEN | Talento Local | 1 | 25-09-2008 16:44:38 |
| Golpe A Golpe - Juego de Niños (Detras de Camaras) "MLM" | Daniel-15 | Talento Local | 7 | 16-09-2008 13:48:09 |
| | #1 | ||||
| Recien Registrado |
Esta es la nueva canción de Golpe A Golpe "Los Lunáticos" llamada juego de niños Producida por Alexander Dj...esperamos que les guste... Opinen Muchas Gracias...
Palma Producciones | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | ||||
| Denunciante Constante | Cita:
| ||||
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
parce chimbita de cancion esa la presentaron ayer en el concierto
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
muy buena la cancion ojala pegue bastante
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
hey que excelente cancion....va a pegar demasiado !!!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
una elegancia de cancion una recimba espero les guste a todos tambien
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
chevere ..esta chimba ..
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | parce Q Chimba De Tema |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce | Parx... MUUUY chimba la cancion.. celente celente pista.. celentes los tiritos q se tiran pequeño juan en gral muy buen tema... |
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
Hey desde que la escuche en el Concierto de Golpe A Golpe con Wisin y Yandel no me la he podido sacar de la cabeza... Que tema mas pegajoso, Una Chimba!!! Ademas ya la estoy escuchando en todas las emisoras Ojala pegue bastante, Golpe A Golpe tiene todo mi apoyo, ojala lleguen muy lejos con la musica tan buena que estan sacando... Esto es un juego de niños...123 Tu me pones como un niño...456 |
| | |
| Etiquetas |
| golpe, juego, niños |
| |