|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » J Balvin Feat Jowell Y Randy Extasis Live En Medellin Excelente CalidadParticipa en el tema J Balvin Feat Jowell Y Randy Extasis Live En Medellin Excelente Calidad en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tabu (Preview)/Jowell & Randy feat De La Ghetto | Julian216 | Reggaeton youtube | 1 | 02-10-2009 10:44:54 |
| Impresioname/Tempo feat Jowell & Randy (Video) | Julian216 | Reggaeton | 0 | 08-06-2009 17:54:21 |
| Jowell Y Randy Feat Pipe Calderon En Vivo | Dj-Host | Talento Local | 9 | 03-03-2009 15:15:13 |
| Striper (Video)/La Sista feat Jowell & Randy | Julian216 | Reggaeton youtube | 3 | 21-02-2009 12:41:02 |
| Bailando Fue/Daddy Yankee feat Jowell & Randy | Julian216 | Reggaeton | 19 | 02-02-2009 16:59:44 |
| | #1 | ||||
| Denunciante Nuevo |
BUENO AHI SE LAS DEJO link:
pass: byandresperez
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Juy... excelente aporte parx...!!! pa los que no fueron a ese concierto.. ahitienen lo ke fue ese Featuring.. mostroso.. q bn pana..!!!.. Pd: Parx.. si lo podes montar en otro server ... mejor.. ese Megaupload.. pone muchos problemas..!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | epa sii mejor en otro servidor porq ese le toca bajarse nose que para poder bajar bla bloa.... excelente aportee.. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Muy Buen Aporte, Ahora Por La Noche Vuelvo E Intento Bajarlo, Es Q Ese Megaupload Jode Mucho ![]() Q Gracias. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | excelente aporte mijo |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | jaa me lo baje pa puta mierda no me reproduce tiene una extencion muy rara quien me ayudaa...... |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
Lo Unico Que Tienen Que Hacer Es En Remplazar El Nombre .vob Por .mpg Y Asunto Arreglado Att Dj Host
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | YO NO LA CREIA CUANDO EMPEZARON A CANTAR JUNTOS................. FUE LA LOKURA |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente |
ah que chevre de fotos
|
| | |
| Etiquetas |
| balvin, calidad, excelente, extasis, feat, jowell, live, medellin, randy |
| |