|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Dr. Velasquez - Dios Te Creo Para Mí (Dh Musica)Participa en el tema Dr. Velasquez - Dios Te Creo Para Mí (Dh Musica) en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Stephen Hawking: Dios no creó el universo | Sanabria | Discusiones Generales | 3 | 02-09-2010 20:57:49 |
| ... y dios en su Inmensidad Creo las Bolsas de Papel!!! | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 19 | 01-08-2010 19:50:27 |
| Y Un Dia De Desparche dios creó el facebook… Jeje | lFree | Chistes / Cosas Charras | 0 | 02-05-2010 13:25:24 |
| Dios creo al hombre?? | Cirzelda | Chistes / Cosas Charras | 12 | 07-01-2010 03:41:32 |
| dicen q dios creo al burro y le dijo | YANDEL-R | Chistes / Cosas Charras | 4 | 16-11-2009 13:01:46 |
| | #1 | ||||
| Denunciante Sobresaliente |
Dr. Velasquez - Dios Te Creo Para Mí (Dh Musica) ![]() Directamente Desde Dream House Records (DH Musica) El Nuevo Tema De 'Dr. Velasquez' Con Un Tema Romantico Llamado 'Dios Te Creo Para Mi'!
Siguelos en Twitter @
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| 2011, colombia, dh musica, dios te creo para mi, dr. velasquez, dream house records, medellin |
| |