|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » ..:: Temas Sueltos de Talento LOCAL ::.. - ReggaetonParticipa en el tema ..:: Temas Sueltos de Talento LOCAL ::.. - Reggaeton en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..:: Temas Sueltos ::.. | El Socio®™ | Reggaeton | 3416 | 21-12-2025 07:49:23 |
| dos temas sueltos | jimmy6010 | Reggaeton | 0 | 18-01-2010 15:02:38 |
| Temas Sueltos (Talento Local) | wilson012 | Talento Local | 12 | 19-10-2009 19:37:16 |
| [Nuevo sub-foro "TALENTO LOCAL" en Zona Reggaeton] | JCZR | Reggaeton | 0 | 11-02-2008 17:54:23 |
| temas sueltos | petrelli | Reggaeton | 10 | 29-07-2006 17:28:22 |
| | #71 | ||
| Recien Registrado |
por aca esta la nueva version de de Perdoname de Take-N producida por Pipe el Maestro de las melodias. Proximamente en radio
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Bronce | Ehhhhhhhhhh casi q no sueltan ese temaaaaaa..!!! celente celente... vamos a ver como kedo desps desos arreglos.. . |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Nuevo |
parce quien puede montar invisible de j balvin
|
| | |
| | #74 | |
| Denunciante Nuevo |
invisible
| |
| | |
| | #75 | |
| Denunciante Novato | SI QUIERES LLAMAME- YELSID FT DIAMOND FLOW
| |
| | |
| | #76 | |
| Denunciante Popular |
sexologia - final
| |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Novato |
hee se nos vinieron encima las canciones para las vacaciones !!!!!
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Popular |
bueno ahi me disculpa caminea si me equivoco de lugar pa poner el post pero es q quiero una cancion de golpe a golpe q esta sonando en emisora y se escucha q tambn es de los lunaticos a ver si alguien de uds me puede colaborar subiendola!!! y q gracias
|
| | |
| | #79 | |
| Denunciante Novato |
Esta es una nueva canción de Golpe A Golpe "Los Lunáticos"...producida por Alexander Dj...espero que les guste...opinen...
| |
| | |
| | #80 | ||
| Denunciante Novato |
MIRA ESTA OTRA JUEGO DE NIÑOS
Y UN RMX
Última edición por JAGMEN; 15-07-2008 a las 17:33:39 | ||
| | |
| Etiquetas |
| lo nuevo de shako el sh yo se, reggaeton |
| |