|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Toma Pa Que Afine - Darkan, Morron, RonaldParticipa en el tema Toma Pa Que Afine - Darkan, Morron, Ronald en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Darkan-regresa A Mi | geusepe | Talento Local | 4 | 29-02-2012 18:08:17 |
| Nena - Morron Feat Ronald y Lince [M.L.M] | Darko_mlm | Talento Local | 1 | 11-05-2010 15:23:21 |
| conejita de play boy morron(acuaman) | ANDRES M.L.M | Talento Local | 0 | 22-03-2010 16:50:25 |
| Algo Mejor Que Tu/Sheeno feat Morron [M.L.M] | Julian216 | Talento Local | 4 | 19-09-2009 11:03:04 |
| UNA TRAMOYADITA SUAVE AHI COMO PARA QUE AFINE.........eeeeepa | normanandres | Locales Y Caseritas | 13 | 25-07-2009 19:10:55 |
| | #1 | ||
| Denunciante Aprendiz |
![]() Esta vez les traigo este temazo desde Digital Records! De parte de Darkan " El Genio", Morron " El aquaman", y El Ronald Pa ke afinen!...Esto si es mucha calidad musical! Soyenselo!
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Una chimbaaaaaaaaaaaa de temaaa si quieren les paso la version de ronal y morron no mas
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
Uuuf! Esto un palazo nea!....Sisas Rotate esa version! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Palazoooo?!!... Palazo y medio jajajaja
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
Muy suave el tema
|
| | |
| Etiquetas |
| reggaeton |
| |