![]() |
los gueros saven lo que cantan y lo hacen muy bn |
muy buenos me gusto mucho me enamoro la buena |
celentes ome..!!! 8)... y ojo con lo ke vienen..!! y RECUERDEN Q VAN A ESTAR ESTE 26 DE JULIO.. ACOMPAÑANDONOS EN EL ANIVERSARIO DEL FORO..!!.. 8)... |
aaah lo que es me enamoro y porque estas ahi... son dos canciones de locos... como apenas para pararse con la noviecita !!! xD |
huy ahi disculpan el doble post... problema de red !!!!! |
mmmm las tengo todas ya xD |
TEMA NUEVO DE LOS SENSACIONALES... MUERO POR TI AHI LES KEDA.. 8) http://www.************/get/60570071/...7805E81C0.dc61 |
:K esa cancion me movio el corazon :P |
pues e ultimo que temita mas azaroso y pa reportar link malos y no se pude hacer la descarga |
Sisas.. esos linkos estan muy viejos.. algunos ya ni funcionan..!!! dejeme me los actualizo pana.. relax.. 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:44:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©