![]() |
LO NUEVO TE VAS - J FELO Y MOSTY http://www.************/file/36216583..._-_TE_VAS.html GRACIAS POR EL APOYO www.myspace.com/mostyalquimista www.myspace.com/feloymosty |
Excelente tema parx... de los mejores ke he escuchao..!!!.. Celente... pa´lante |
Uy te vas :K:K mera cukis de canción =) muchos exitos!!! |
y para los que siempre llegamos tarde a todo no nos pueden volver a colocar las canciones de los primeros post.. es que los links ya caducaron... gracias |
uy parce uno queda con ganas de mas temas parc lo hacen muy bien mero futuro el que tiene 8) |
parce los mejores q chimba home q talento |
Cita:
eaa... q hpta duo ... 8) |
Cita:
gracias si me colaboras !!! la buena !!! |
Pana... ahi perdona.. apenas vine a ver eso..!! voy a ver q puedo hacer ps..!!! 8) |
Bno.. aca les dejo ps los temas que YO tengo.. de ellos..!!! :arrow: J. Felo & Mosty - Porque estas Aqui http://www.mediafire.com/?kj5hd0fhkbc :arrow: J. Felo & Mosty - Te Vas http://www.mediafire.com/?wdczjz3cplz :arrow: J. Felo & Mosty - Me Enamoro http://www.mediafire.com/?bafmwmztcab :arrow: Mosty - Solo http://www.mediafire.com/?oanz3me1oce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©