DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   Felo & Mosty - TOPIC OFICIAL (https://www.denunciando.com/talento-local-146/29918-felo-mosty-topic-oficial.html)

ALEJO22P 30-01-2008 17:44:40

LO NUEVO
TE VAS - J FELO Y MOSTY
http://www.************/file/36216583..._-_TE_VAS.html

GRACIAS POR EL APOYO

www.myspace.com/mostyalquimista

www.myspace.com/feloymosty

JCZR 14-02-2008 13:07:47

Excelente tema parx...
de los mejores ke he escuchao..!!!..

Celente...
pa´lante

εϊз• KªtHe •εϊз 14-02-2008 18:51:54

Uy te vas :K:K mera cukis de canción =) muchos exitos!!!

BIGFISH 15-02-2008 01:53:20

y para los que siempre llegamos tarde a todo no nos pueden volver a colocar las canciones de los primeros post.. es que los links ya caducaron...

gracias

aleps 15-02-2008 12:45:05

uy parce uno queda con ganas de mas temas parc lo hacen muy bien mero futuro el que tiene 8)

Juanes Gomez 15-02-2008 16:47:09

parce los mejores q chimba home q talento

JCZR 15-02-2008 17:55:35

Cita:

Iniciado por .:[^(Alex)^]:.
uy parce uno queda con ganas de mas temas parc lo hacen muy bien mero futuro el que tiene 8)

Este parcero no lo pudo decir mejor...

eaa... q hpta duo ... 8)

BIGFISH 26-02-2008 16:54:04

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Este parcero no lo pudo decir mejor...

eaa... q hpta duo ... 8)

hey parcero [¢αмιиєα le molesta si como moderador le pido qeu resuba los temas de esta gente ????? es que todos dicen que meros temas solo pude descargar SOLO y suena muy bien... asiq eu quede con ganas de todos los otros...

gracias si me colaboras !!! la buena !!!

JCZR 03-03-2008 19:41:37

Pana...

ahi perdona.. apenas vine a ver eso..!!


voy a ver q puedo hacer ps..!!!

8)

JCZR 03-03-2008 21:30:06

Bno.. aca les dejo ps los temas que YO tengo..

de ellos..!!!

:arrow: J. Felo & Mosty - Porque estas Aqui
http://www.mediafire.com/?kj5hd0fhkbc

:arrow: J. Felo & Mosty - Te Vas
http://www.mediafire.com/?wdczjz3cplz

:arrow: J. Felo & Mosty - Me Enamoro
http://www.mediafire.com/?bafmwmztcab

:arrow: Mosty - Solo
http://www.mediafire.com/?oanz3me1oce


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02373 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO