![]() |
ShAkO-tHe LiIRIicAl mAchIne bueno aca les dejo el primer tema de shako desps de la separacion en compañia de small tbn separado de "smalll y guerrero" mera pimba de tema solos tu y yo remix small y shako http://www.sendspace.com/file/2kb7jc |
CHIMBA DE TEMA... SISAS... |
parce Usted Que Poste Y Yo Alos Dos Minutos Tambn La Coloco Jajaja Pero Que Chimba De Tema |
Muy Bueno si señor |
Excelente esa canción... los dos mas tesos del país para los rapeos se juntaron... Y ya se aclararon los hptas rumores ke decían ke Shako no seguía... Siguió y le está metiendo toda... Bn por esa... |
Cita:
SISAS.. ES CIERTO... SIKIERA KE ESOS RUMORES YA SE VAN ACLARANDO.. Y KE SEPAN Q LOS DOS ISGUEN AHI.. METIENDOLE A LA MUSIK...8) |
ajam toy deacuerdo la vuelta es que hay mucho sisañero |
pero no q el mismo final habia dicho en RAdIO q shako se retiraba??? entonces a quien hay q creerle?? y eso me dijo varia gente q fue lo q final habia dicho en energia entonces si la separacion no fue por eso.. por q fue?? |
Cita:
Bn ps... |
yo no se pero hasta donde hable con shako yo si digo q hay tropel y graves entonces..... q vuelta ypronto la emisora de shako :D:D:D: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:21:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©