![]() |
Siiiiiiiiiiii me encanta ese tema es demaciado bueno... |
Siiiiiiiiiiii me encanta ese tema es demaciado bueno.... |
Eres Mi Sueño: http://www.mediafire.com/?ebx1tjdgxdg shako ft big gio regalo de navidad muy bno apoyo al 100%para shako y gio |
Shako.. excelente parx.. vos sos de los artistas q lo ponen a uno a sentri el genero... Excelente...8).. |
uffffff Ese Hp Shako Es Un Animal Eso Si Es Musica Eso Si Es Discotk Eso Si Es Farra Eso Si Es Energia ese Hp De Shako Esta Solo Asta La Chimba Pa Cantar LO FELISITO PAPA MERO TEMASO Y PA BIG GIO LAS MEJORES TAMBIEN QUE HP TEMA juan Jose |
shako es un buen artista mis felicitaciones para el y que ojala siga haciendo lo que hasta ahora ha hecho...bendiciones para el |
Shako, cuando sea grande, quiero ser como vos8) |
Shako De Lo Mejor... Y Se Aproxima Lo Nuevo ;) |
bueno y hablando de lo nuevo de shako, esperen ya dentro de poko la emisora de shako por internet. falta solo hablar bien lo del server que se usará, pero la emisora es un proyecto que se tiene pensado muy proximo, asi que esperenla |
esperen proximamente la emisora del shako, ya estamos viendo que server se usará, asi que es un proyecto de shako que está muy proximo a ser realidad, pa que la apoyen y escuchen |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:12:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©