|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Danii & Magneto - Robala (Prod. Twister Records)Participa en el tema Danii & Magneto - Robala (Prod. Twister Records) en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Cancion ] - Vuela Amor - Danni & Magneto '' Los Reyes Del Espacio'' Twister Records Represent | mateo alvarez | Reggaeton | 1 | 30-05-2010 16:20:24 |
| [ Cancion ] - Descontrolate Danni & Magneto '' Los Reyes Del Espacio'' Twister Reords represent | mateo alvarez | Reggaeton | 0 | 29-05-2010 00:40:08 |
| Danni & Magneto - Vuela Amor (Twister Records Company) | Kelvi | Reggaeton | 0 | 18-05-2010 00:16:08 |
| [ Cancion ] - Danni & Magneto - Descontrolate (Twister Records Co.)(Original) | misano | Talento Local | 4 | 22-02-2010 20:32:19 |
| ¡¡¡ danni y magneto twister records ¡¡¡ | DANIE'L | Talento Local | 3 | 13-12-2008 01:17:05 |
| | #1 | ||
Danii & Magneto - Robala (Prod. Twister Records) ![]() Descargar==>
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | Parse Que Estos Mancitos no Son "Talento Local" Por Ser Talento Local y Estar Mal Ubicado !Se Mueve! igual gracias por el aporte y muchas gracias parse por las etiquetas Última edición por lFree; 19-07-2010 a las 12:27:29 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
Parceeee estos pelaoss porq no se salen de tws omeee....esas ideas tan chimbas pero esa gonorrea de produccion....
|
| | |
| | #4 |
|
todavia existen .. por q no progresan. si son tan buenos
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
chimba de tema y a mi si me gusta la produccion exitos !! |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
dejemole un 7.5/10 tiene buena pista y las voces concuerdan con la cancion lo que no me gusta es la letra |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Estoos manees tienen con que...los parceritoos son buenoos..tienen buenas ideas....la pista tambien aguanta
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
Graciass Broww!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
el tema esta pasable pero para mi el mejor tema de ellos es el de nave espacial prod by alexander dj
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
buen tema..
|
| | |
| Etiquetas |
| danii & magneto, reggaton, robala |
| |