|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Pipe Calderón - Pa' Mi Nada Más (Prod. By DJ Blass & Kano)Participa en el tema Pipe Calderón - Pa' Mi Nada Más (Prod. By DJ Blass & Kano) en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Pipe Calderon - La Evolucion (The Mixtape Hosted By DJ BLASS) (2010) | F.E.R.O | Reggaeton | 2 | 17-06-2010 09:55:46 |
| [ Cancion ] - Los Nuevos Talentos- Jowel & Randy Ft Pipe Calderon Prod By The Most Exclusives!! | Salza | Reggaeton | 5 | 24-10-2009 22:48:11 |
| Pipe Calderon - Vete Con El (Prod By Dj Host Dj Kano) | Alfred_991 | Reggaeton | 3 | 26-07-2009 20:03:53 |
| Jowell y Randy Ft Pipe Calderon - Porque estas sola (Prod By Dj Host, Dj Kano) | jose08 | Talento Local | 10 | 14-01-2009 23:42:41 |
| vete con el.. pipe calderon prod by dj host dj kano | Salza | Talento Local | 5 | 07-01-2009 22:16:10 |
| | #1 | |||||||
| Denunciante Nuevo |
Pipe Calderón - Pa' Mi Nada Más (Prod. By DJ Blass & Kano) ![]() Vuelve La Evolución Del Género, Matando La Liga De Nuevo Está Ves Fusionando Un Ritmo Caribeño Oriundo De Colombia Conocido Como "Champeta" Originaria De La Ciudad De Cartagena. El Téma Está Bien Romanticón Apto Para Dedicarle A La Nena Que Les Gusta DJ Blass "El Artesano" & Kano En La Producción. Esperen Más De Pipe Pronto!! Link -->
Link -->
Follow Us On Twitter:
| |||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| pa' mi nada más, pipe calderon, reggaeton |