|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Excelentes Precios De Inauguración En MBN Records!!Participa en el tema Excelentes Precios De Inauguración En MBN Records!! en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inauguracion tienda besame | ElPEloN | Fotos y Modelos | 27 | 24-06-2014 13:45:20 |
| Detalles de la inauguración del mundial | Tyler Durden | Noticias Mundialistas | 5 | 09-06-2010 19:20:25 |
| [ Cancion ] - Camilo Puinn Feat. Lince & Alberto Style - Solamente Tu (Digital Records & GM Records) | juan_15 | Reggaeton | 0 | 04-03-2010 23:20:13 |
| Productos de Victoria's Secret [[Excelentes Precios]] | WanDres | Discusiones Generales | 0 | 19-02-2010 14:27:00 |
| Inauguración Besame | acivic | Fotos y Modelos | 18 | 19-10-2009 21:05:41 |
| | #1 | ||
| Denunciante Popular |
Que Tal Mi Gente, Vengo Trayéndoles Esta Info re importante Para Los Artistas De Cualquier Genero Musical, Se Ah Abierto MBN Records Ubicado En La Calle 45 # 86-32 - Apto 201 ( 4 Cuadras Mas Abajo De La Iglesia De La Ameriica ) Los Precios Son Los Siguientes MBN Records, Grabaciones Profesionales 70.000 Pista + Grabación ( Pop, R&B, Reggaeton, Hip Hop) 150.000 Aprovechen Que Son Excelentes Precios !!! Mas Info 3103754605 - Nickolas Gamarra
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
que precios tan deprimentes ! por eso no existe ni existira industria ...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
alo bn con ese precio ya saben la produccion ke resiviras regular regular y esta demostrado las pistas de jey mas bn suaves y la gravacion con nicko deja mucho ke pensar... ojala su trabajo si sea mejor ahora por ke hace unos meses era muy mediocre en fin ....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | Yo No Creo Que Esto Sea Mediocre, y Salio De Nicko Records y Los Precios Estan Bajos Es Por Que Son Precios De Inauguracion |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
esa mezcla es de puinn .... no de nicko
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
men voz sabes quien trabaja con nicko? me imagino que no |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
solo por curiosidad en dolares cuanto es ??
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
gravacion 35 dolares Pista + Grabación 75 dolares |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
Men, solo pa que sepas..... el director de voces de mbn es alov, en el master nicko y diego ( diego trabaja con pipe calderon , grupo gale, fruko y sus tesos entre otros) pa que no hables babosadas.. sin saber |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
que trabajo tan bueno sera que ni conocidos son ... al unico que medio conosco es a alov que he escuchado que es un cantante el hpta! ...
|
| | |
| Etiquetas |
| reggaeton |
| |