|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Golpe A Golpe - Maldito Trago (Prod. By Alexander Dj)Participa en el tema Golpe A Golpe - Maldito Trago (Prod. By Alexander Dj) en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Golpe A Golpe - Bajo La Luna [Prod By Alexander DJ][Palma Productions] | «GiTo» | Talento Local | 7 | 29-02-2012 17:52:02 |
| [ Cancion ] - Golpe A Golpe ft Reychesta – Jericó (Prod. Por Alexander Dj) | rko-dx | Reggaeton | 4 | 27-01-2010 15:23:56 |
| Golpe A Golpe ft Yaga y Mackie - Nunca imaginé (Prod. Por Alexander Dj) | djbeat | Reggaeton | 1 | 24-10-2009 20:26:55 |
| Golpe a golpe - cajita de recuerdos (prod. By alexander dj) un palo!!! [M.L.M] | Cesarin ! | Talento Local | 8 | 20-09-2008 12:21:17 |
| | #1 | |||||||||||
Golpe A Golpe - Maldito Trago (Prod. By Alexander Dj) ![]() Bueno Mi Gent Aquí Les Presento Lo Nuevo & Exclusivo De El Duo Mas Original Golpe a Golpe… Este Tema Producido Por Alexander Dj Un Bellakeo a Lo Lento Demasiado Por Ensima Mi Genteee! Bueno Aki Les Dejo El Tema Para Que Lo Disfruten Y Lo Apoyen Al 100%… LA REVOLUCION DEL UNDREGROUND Para Descargar »
Para Mas Informaciones »
JOSE_91 | ||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
El tema esta muy bueno... pero casi no me gusto... Gracias por el aporte
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
jaja comoa si qeu el tema esta muy bueno, peor no te gusto jajajaja que laja ome!! y ve resucitaron los de LRDU |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
NO Esta Bueno Demaciado Regular
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
Sizas parce :/ la pista ta muy buena... ps pal estilo del tema y la vocalizacion también... no lo considero como los otros temas que uno los escucha y envician... ps si como dice el de arriba muy regular pero no faltara al q le trame hasta la zimba :/
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
ustedes relajados que golpe a golpe ya esta pautado y sonando seguidito unas 3 semanas se convierte himno de enegia y hasta mas , no importa que la cancion sea buena, mala o pesima para mi son los araganes y muy buena agrupacion demaciado buena es diferente y tienen su propia identidad.
|
| | |
| Etiquetas |
| golpe a golpe, maldito trago, reggaeton |
| |