|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Dr. Velásquez - Amor de un Día (Dream House Records) [M.L.M]Participa en el tema Dr. Velásquez - Amor de un Día (Dream House Records) [M.L.M] en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| The Dream Ft Snoop Dog Y Faybo- Gangsta Luv (Remix) (YP Records) [FeR-Y~MLM] | FeR-Y | Talento Local | 0 | 02-04-2010 14:31:42 |
| Dardo & Cero - Me la Quiero Llevar (Prod. By Sky & Dream House) | Cesarin ! | Talento Local | 6 | 28-02-2010 12:32:41 |
| Lenzo El Verdugo - El Amor Es Malo (Blv Records) | Alfred_991 | Reggaeton | 0 | 28-07-2009 16:38:53 |
| Amor Oculto - Tyron Ft Blay TWS Records (M.L.M.) | TuTuYo | Reggaeton | 4 | 23-03-2009 23:22:51 |
| | #1 | |||
Bueno en Esta Ocasión Trayéndoles Una Canción Demasiada Buena de Dr. Velásquez.. Si el Mismo de Dream House Records Una Canción Para Que Se la Dediquen a Persona Que en Verdad Amamos
Dream House Records Siguenos en Twitter!
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Uufffff esa cancion es demasiado buena.. recomendadisima!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
buena eh carnal!! asi de esas rolas ke me agrada escuchar relajado
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | Excelente Canción |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz | muy buena la cancioncita de ed doctor velaseqx |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
si, muy bacan xD.. descargando!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
muy buen tema cezar kien te la paso jajajaj M.L.m
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
La cancion esta muy bn trabajada en cuanto a grabacion... y el interprete le mete muy bn, hay un detalle, y es q tiene similitudes con una cancion de sin banderas (Que lloro). Gracias!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| amor de un dia |
| |