DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   Golpe A Golpe - [Topic Oficial] (https://www.denunciando.com/talento-local-146/14864-golpe-golpe-topic-oficial.html)

lisy 04-08-2007 15:24:48

:) :) :) hola niños
bueno solo kria dcirles q son uno de los mejores grupos de mdall, q apesar de q hay tantos buenos ud se han sabido defender y salir adelante y sacar musik buena

pa´lant mis gueritos papasitos

los felicito la cancion la chinita esta super cool enserio q rik en innoven en la musik

bye bye

los kelo muchote mil besos para todos

MISLAU 07-08-2007 00:03:35

digamen q q cancion de golpe a golpe es maluca pues la verdad yo no cocnosco ni la primero por q ellos son unicos y la verdad tieene muy buen talento y creo q hasta les sobra a cada uno

lisy 10-09-2007 14:50:54

Cita:

Iniciado por @llDIEGOll@
Parce Ami No Me Gustan Sino Como 2 Temitas De Ellos Ojala Que Salgan Pegando Fuerte Porque Si No Salieron Para Impresionar O Innovar Con Lo Que Ya Traian Van A Salir A Nada

oye respeto tu opinion final,shako y balvin estan hciendo musik mychevere y eso lo saben todos pero sabes q no hay q desacreditar el trabajo de los otros en este medio nadie es mas q nadie y al igual q ellos los otros artistas estan haciendo musik muuuuuuuuuuuuuuuuy buena.........
no veo ningun motivo para decir q final shako y balvin estan haciendo musik perfecta xq nada es perfecto ¿ok?
en todo caso espero q con este cometario no se vallana ofender y si se ofenden y van a responder lo hagan con educacion y demostrando q somos paisas y q pa´tras ni pa cojer impulso...
esta bien apoyar el talento local pero todos por igual
cuidense besos chaito :) :) :) :) :) :)

lisy 10-09-2007 15:03:51

Cita:

Iniciado por *BEBYGIRL*
digamen q q cancion de golpe a golpe es maluca pues la verdad yo no cocnosco ni la primero por q ellos son unicos y la verdad tieene muy buen talento y creo q hasta les sobra a cada uno

hola niña comparto tu opinion no conozco ninguna kncion maluk de estos papasitos tienen un talento unico su forma de ser es genial y la humildad y sencillez q estos niños manejan no la tiene nadie sinceramente golpe a golpe uno de los mejores de mdallo sin quitarle meritos a los otrosq tambn son muuuuuuuuy buenos muak
papasitos y estos mensajitos son los q necesitamos aqui cuidense y x aca se les kiere

xneider 11-09-2007 03:23:24

HEY PARCERO DJ HOST APOLLO 100% ESTOS MANES GRACIAS POR PROVACAME.....UN FAVOR MUY GRANDE PONE LA CHINITA DE LOS OJOS CAFE PARA PODER BAJARLO.
gracias mijo.

lisy 18-09-2007 13:50:45

para mis chinitos papasitos

hola de nuevo yo solo kria recordarles q son los mejores q los adoro....
daniel papasito te adoro tienes mi :heart: en tus manos
alex eres un bien aunq ya no me hables sabes q tq
y juanito aunq a veces eres muy mala clase conmigo igual a ti tambn t kiero
un kiiss enorme para todos tres los adoro
xaito
:wav:

moquete 01-10-2007 14:04:52

Golpe A Golpe Ft. Jr. Money - Burbujas De Jabon

Esta es una nueva canción de Golpe A Golpe y Jr. Money...Producida por "Los Lunáticos"...espero que les guste...opinen...
Muchas Gracias.
Golpe A Golpe ft Jr. Money - Burbujas de jabon
Aqui puedes encontrar otras canciones de ellos...
Golpe A Golpe
www.myspace.com/golpeagolpe
www.myspace.com/alexanderdj1

*ANDRES LOPERA* 01-10-2007 20:56:10

este si es uno de los mejores grupos de reggaeton que hay

muy bacano

http://rapidshare.com/files/59646151/golpe_a_golpe_-_la_chinita_de_los_ojos_cafes.mp3.html

hay pa colaborar la chinita de los ojos cafes

W-KmilØ™ 02-10-2007 08:08:48

Huy esa de Busbujas de jabon ea que pimba de temaa bien los golpe a golpe parceritoss

caro27 09-10-2007 14:03:35

uyy mejor dicho golpe a golpe lo mejor de lo mejor, como siempre colombia y puerto rico dejando una huella bien importante en el genero, JR MONEY Y GOLPE A GOLPE DOS EXITOS TOTALES,!!LOS FELICITO MIL Y MIL VECES, SE MERECEN TODO EL APOYO Q TIENEN Y DE VERDAD QUE VAN POR MUY BUEN CAMINO Y LLEGARAN MAS ALTO DE LO QUE ESTAN..

TE HARIA UNA CASA FRENTE AL MAR EN UN COPO DE NIEVE CON BURBUJAS DE JABON,

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06245 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO