![]() |
AAHH LA OTRA SEMANA VANA REGALAR EL CD EN CRAZY FLOW (PROGRAMA DE TV) ... SISAS.. YO VI... |
AAHH YO NUNK ME E DETENIDO A ESCUCHALOS BN OME.. Y LA UELTA ESQ YA TIENEN BASTANTE TIEMPO EN ESTO... BN POR ELLOS...!! |
Cita:
este tema de la guerita, muy bakano pero yo me quedo con mis mejores, Final y Shako |
Cita:
|
Parce yo soy Colombiano apoyo total para todos, conj humildad las cosas salen a adelante omee |
Creo Que Todos Los Reggetoneros De Medallo Son Muy Bueno Y Todos Empezaron Con Muy Poco Pero Ellos Y Ason Muchooo |
Cita:
Dipoliti marica :L:L:L:L:L:L |
:) :) :) hola sincera/e el genero del reggaeton va pa´ rriba cada dia se hacen cosas mejores, salen mejores grupos mejores cantantes muchas cositas q hacen q este genero este en su furor por eso debemos apoyar mucho mucho a los grupos y cantantes locales como lo son golpe a golpe, final y shako, j balvin, los babys del reggaeton etc etc... para los q no les guste el reggaeton simple/ no se metan en este foro a decir cosas incoherentes y salidas de tono muchas gracias a la gente q apoya el genero y rekuerden q con el apoyo de todos y los buenos comentarios vamos a salir adelante sigan apoyando... mil besos para los integrantes de golpe a golpe y sobre todo a DANIEL q me robo el :heart:cito los quiero muho y pa´lante |
deacuerdo contigo lisy apoyado siempre el talento local estare con todos siempre |
Golpe A Golpe Es Un Grupo Q Se Mantiene Y Es Constante Uno De Los Mejores Mostrando El Flow!!! De Aqui Golpe A Golpe Muestra Lo Que Es Reggaeton Paisa !!! A Diferecia De Otros Grupos Que Quieren Ser De Otra Parte! Los Considero Uno De Los Mejores Y Ya Para Esta Semana Estara El Disco En Las Tiendas Eso Si Que Es Una Kimberly Jejejeje Ellos Saben Que Apoyo Total Y Mucha Humildad! ... Ellos Saben Como Es Que Son Las Cosas Reales... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©