DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   Golpe A Golpe - [Topic Oficial] (https://www.denunciando.com/talento-local-146/14864-golpe-golpe-topic-oficial.html)

JCZR 04-06-2007 13:32:01

AAHH LA OTRA SEMANA VANA REGALAR EL CD EN CRAZY FLOW (PROGRAMA DE TV)

... SISAS.. YO VI...

JCZR 04-06-2007 13:52:38

AAHH YO NUNK ME E DETENIDO A ESCUCHALOS BN OME..
Y LA UELTA ESQ YA TIENEN BASTANTE TIEMPO EN ESTO...

BN POR ELLOS...!!

Laggan 04-06-2007 18:39:16

Cita:

Iniciado por *BEBYGIRL*
Son Los Mejores Y Tambien Van A Pegar Mucho Como Todos Los Artistas

son unos bakanes, los conoci la semana pasada y me cayeron muy bien

este tema de la guerita, muy bakano

pero yo me quedo con mis mejores, Final y Shako

εϊз• KªtHe •εϊз 04-06-2007 20:56:04

Cita:

Iniciado por *BEBYGIRL*
Son Los Mejores Y Tambien Van A Pegar Mucho Como Todos Los Artistas

No creo :S desde hace tiempo disq van a pegar sobretodo!!! los mejores son final y shako y j.balvin...:)

W-KmilØ™ 05-06-2007 02:22:21

Parce yo soy Colombiano apoyo total para todos, conj humildad las cosas salen a adelante omee

MISLAU 07-06-2007 20:56:25

Creo Que Todos Los Reggetoneros De Medallo Son Muy Bueno Y Todos Empezaron Con Muy Poco Pero Ellos Y Ason Muchooo

╠ SaNtA ClAuS ╣ 08-06-2007 12:01:28

Cita:

Iniciado por dipoliti
hace 2 alños lo espero desde q era "calidad de exportacion" y nada cuando ps:S

Dipoliti marica :L:L:L:L:L:L

lisy 03-07-2007 15:46:34

:) :) :) hola sincera/e el genero del reggaeton va pa´ rriba cada dia se hacen cosas mejores, salen mejores grupos mejores cantantes muchas cositas q hacen q este genero este en su furor por eso debemos apoyar mucho mucho a los grupos y cantantes locales como lo son golpe a golpe, final y shako, j balvin, los babys del reggaeton etc etc...
para los q no les guste el reggaeton simple/ no se metan en este foro a decir cosas incoherentes y salidas de tono

muchas gracias a la gente q apoya el genero y rekuerden q con el apoyo de todos y los buenos comentarios vamos a salir adelante sigan apoyando...

mil besos para los integrantes de golpe a golpe y sobre todo a DANIEL q me robo el :heart:cito los quiero muho y pa´lante

W-KmilØ™ 04-07-2007 00:29:29

deacuerdo contigo lisy
apoyado siempre el talento local estare con todos siempre

Dj-Host 04-07-2007 15:37:08

Golpe A Golpe Es Un Grupo Q Se Mantiene Y Es Constante Uno De Los Mejores Mostrando El Flow!!! De Aqui Golpe A Golpe Muestra Lo Que Es Reggaeton Paisa !!! A Diferecia De Otros Grupos Que Quieren Ser De Otra Parte! Los Considero Uno De Los Mejores Y Ya Para Esta Semana Estara El Disco En Las Tiendas Eso Si Que Es Una Kimberly Jejejeje Ellos Saben Que Apoyo Total Y Mucha Humildad! ... Ellos Saben Como Es Que Son Las Cosas Reales...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO