|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Shako Ft. Dragon & Caballero - Si VolverásParticipa en el tema Shako Ft. Dragon & Caballero - Si Volverás en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LJ el increible - volveras (prod-by-jetson y zoprano) | ViCtHoR_MaNuEl | Reggaeton | 0 | 22-10-2009 07:34:15 |
| Freddo Ft. Evan & Noix - Ya No Volveras (Prod. By Warlock & Mandy) | ADRIANSIN | Talento Local | 3 | 20-06-2009 20:08:22 |
| Respuesta de shako para fainal (todo un caballero) | ::.Ti Ci.:: | Talento Local | 8 | 28-05-2009 07:50:08 |
| Nuevo Opening de Dragon Ball KAI (Dragon Soul) | Tyler Durden | Tv youtube | 3 | 06-04-2009 12:25:19 |
| Todo un caballero | la72 | Chistes / Cosas Charras | 9 | 08-10-2008 15:02:53 |
| | #1 | ||
Ke la Disfruten Parceros..
Plop!* Plop!* | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
grax men ..ta bueno xD
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
escuchando................
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
Uff q tema muy bueo, me gusto mucho
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
vale bruu |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
que cansion mas fea parce .........se descacho shako en esta..............
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
graxx..............
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
Nada q envidiar, el reggaeton colombiano mero flow. muy bueno
|
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
que chimba de tema....
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
la parte de dony una chimba como siempre, mucha creatividad, armando tambien le pega excelente y shako no desentono, un tema muy electronico, re relajao. rayador. trae muchos recuerdos la letra, vakano.
|
| | |
| Etiquetas |
| caballero, dragon, shako, volveras |
| |