|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Tiradera pa fainal & chester..Participa en el tema Tiradera pa fainal & chester.. en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tiradera de arcangel pa flex | E978 | Reggaeton | 2 | 22-03-2009 18:54:43 |
| Fainal ' La Mente Musical ' - Los Dias Pasan ( Super Fainal ) (( Original )) | ‡± CaℓÐєяA ±‡ | Talento Local | 8 | 09-03-2009 18:18:59 |
| Fainal ''The Musical Mind'' - Los Dias Pasan (Super Fainal The Album) | «GiTo» | Talento Local | 5 | 23-02-2009 19:45:09 |
| Fainal 'The Musical Mind' - No Puedo Creerlo (Super Fainal) | «GiTo» | Talento Local | 2 | 07-01-2009 10:05:40 |
| Que Tal La Tiradera de La Radio | Largonorrea! | Denuncias En General | 9 | 15-03-2008 20:25:33 |
| | #1 | ||
| Denunciante Novato |
JAJAJA KE CHIMBA DE TEMA MUY CAJAAAA
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
Que ironico... En esta vida uno cree que hay un pato que le gana a todos, pero llegan dos manes haciendo un ringtone de nokia 5125 y creen que es una tiradera... Entonces ahi es cuando uno se desilusiona y conoce a alguien mas pato... Y asi pasa tantas veces que hasta empiezo por creer que hasta yo soy un pato mas en este grupo... Wtf idiots! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Jejejejeje Izas Señor hotdogdj Parece Un Ringtone de Nokia... Jejeje Lo Que Hace La Gente Por Un Poco De Reconocimiento |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
Cual ome...patos uds dos....chimba de tema...no estoy defendiendo a nadie...solo digo..tiraderas chimbas y esa...uidea clara,flow bueno,pista demasiado pegajosa...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
Nea ps nunk he negado la calidad de la tiraera en cuanto a lirica... pa q pero esta una chimba pero el beat no me soyo... y digo q lo hace por reconocimiento porq nunka habia oido de ellos ni los habia pillado en ningun foro...
Última edición por Marlon[Gecko]; 11-11-2009 a las 21:35:45 |
| | |
| Etiquetas |
| chester, fainal, tiradera |
| |