|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Bauti feat. Zibo - muevete (producido por sheky)Participa en el tema Bauti feat. Zibo - muevete (producido por sheky) en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Documental ecológico 'Home', producido por Luc Besson, fue estrenado por YouTube en internet | Tyler Durden | Discusiones Generales | 6 | 15-10-2009 18:43:42 |
| [ Cancion ] - Bauti, Santo & Juda - Mala Mía (Final Version) | Marlon[Gecko] | Talento Local | 5 | 10-10-2009 01:19:53 |
| Aayyy...aaaaaayyy muevete.... | pele323 | Videos | 9 | 01-04-2009 21:59:12 |
| Paul Van Dyk Feat. Rea - Let Go | jucadel06 | Electronica | 0 | 20-01-2008 19:05:26 |
| Virosis múltiple no congénita. Del mal producido por las perversiones. | JoshuaNoBl | Discusiones Generales | 5 | 13-08-2007 17:33:37 |
| | #1 | ||
| Recien Registrado |
Esta cancion es parte del resurgimiento de la pequeña industria musical urbana de Pereira, la pista esta a cargo de Dj Sheky, fue grabada en el Ritmo Records. la voz melodica esta a cargo de Bauti y el resto a cargo de Zibo.
![]() Saludos y exitos. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Neaaa En Que Habiamos Quedado Por Que No Me Dijoo??
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
a fresa este no es de nosotros y el parcerito sibo me pidio el favor, ahi tengo uno pa pasarle parcero
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
gracias...bauti canta bien
|
| | |
| Etiquetas |
| bauti, feat, muévete, producido, sheky, zibo |
| |